Visualice correctamente este boletín haciendo clic aquí
 


Fecescor y Así Somos presentes en el Acto de Inauguración del nuevo Estudio de Canal 10
 

Desde hace algunos meses, en varias reuniones se viene desarrollando entre Fecescor y los SRT junto a la Universidad Nacional de Córdoba, un trabajo en conjunto para formalizar un convenio de colaboración entre las productoras de contenido de las Cooperativas, los técnicos y profesionales de estos medios públicos.

En ese marco el Sr. Luis Castillo, Presidente de Fecescor, fue invitado junto a varias autoridades provinciales y nacionales a la inauguración del nuevo estudio de Canal 10, momento en el cual el presidente del Directorio de los SRT, Dr. Esteban Falconi, hizo la presentación del nuevo espacio de trabajo, de la flamante programación de Canal 10 y de los aportes tecnológicos que tuvo el canal en los últimos años.

A su vez la rectora de la UNC, Dra. Carolina Scotto, habló de la importancia del trabajo que se viene desarrollando junto a la TV Pública y Canal Encuentro, de quienes estaban presentes ambos directores, así como la generación de nueva ficción y contenidos locales hechos desde Córdoba, con alta factura estética y audiovisual.
En el encuentro el Dr. Esteban Falconi estuvo conversando con Luis Castillo sobre los avances del convenio con los SRT y las posibilidades que tienen la Cooperativas de ser generadoras de contenidos, en el marco de la Nueva Ley Audiovisual.

A su vez, la Productora de Contenidos Así Somos y del Micro Fecescor TV (que está saliendo por Canal Colsecor), tuvieron la oportunidad de visitar las remozadas instalaciones de Canal 10 y las nuevas escenografías de la programación que están a punto de comenzar. Además estuvieron conversando con los técnicos y las autoridades para dar futuros pasos en conjunto, para que los contenidos cooperativos de toda la provincia estén presentes en la pantalla de Canal 10.


 
Copyright © 2012 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: asisomos@oncativo.net.ar