Visualice correctamente este boletín haciendo clic aquí
 


Convocatoria: Asamblea General Ordinaria, 18 de diciembre 08:00 hs.
 

                                                                                                               Oncativo, 23 de Noviembre de 2011.
 
Señores Asociados de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día DOMINGO 18 de DICIEMBRE de 2011 a las 08:00 hs en el Salón de la Sociedad Italiana, sito en calle 25 de mayo Nº 526 de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea, el siguiente:
 
ORDEN DEL DÍA
 
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2. Razones por las cuales la Asamblea Ordinaria se convoca fuera de término.-
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2010 al 30/06/2011.
4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
5. Elección de tres Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios por finalización del plazo de mandato de los Sres. Jure Walter, Rocha Jorge y la Srta. Demarchi Gisela. Elección de tres Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio por finalización del plazo de mandato de los Sres. Lausero Walter, Savoretti Cristian y la Srta. Sileoni Marcela. Elección del Síndico titular y suplente por un período de dos ejercicios, por finalización de mandato de la Sra. María Inés Giobellina y el Sr. Martín Pizzichini.
6. Consideración de Reglamento para implementación del Servicio de Vivienda "TÚ HOGAR".
7. Informe sobre recambio de Red de Agua Corriente.
 
Se deja expresa constancia de la aplicación del Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos aprobados por el INAES bajo Resolución Nº 740.-
 
Se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la CESOPOL, sita en calle Berutti 152 de la ciudad de Oncativo, de Lunes a Viernes en el horario de 7:00 a 14:00 hs la siguiente documentación para su retiro:
1.- Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2010 al 30/06/2011.
2.- Estatuto Social de la CESOPOL
3.- Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos, Padrón de Asociados y cualquier otra documentación útil.
 
                                    Arq. ALBERTO LEHMANN                      LUIS A. CASTILLO
                                              Secretario                                        Presidente

 
   
Reunión de docentes coordinadoras de proyectos de cooperativismo escolar en Oncativo
 

El viernes 25 de noviembre el equipo de trabajo del Servicio Educativo y Cultural de Cesopol convocó a docentes de los distintos establecimientos educativos de la ciudad que coordinan proyectos de cooperativismo escolar. A modo de balance y con el objetivo de compartir experiencias para enriquecer los procesos en cada una de las escuelas, las docentes se reunieron para cerrar un año de intenso trabajo.

Después de mas de 10 años de trabajo de sembrar la semilla de la economía social en los niños y los jóvenes, en la ciudad de Oncativo contamos hoy con las siguientes Cooperativas Escolares:
 
1. IPEM 220: “Manos Jóvenes”.
2. C. E. Fray M .Esquiú: “Corazón Solidario”.
3. C. E.José M. Paz: “Cantina de la Paz”.
4. IPEM 158 L. Lugones: “Cooperativa Leopoldo Lugones”.
5. C. E. Puertas Del Sol: “Cooperativa Un Nuevo Sol”.
6. Colegio Parroquial del Espíritu Santo.
7. Instituto Oncativo.
8. Centro Educativo Gral. San Martín.

 
Además de proyectaron las actividades para el 2012, declarado por la ONU Año Internacional del Cooperativismo, junto a la semana en el mes de junio, previo a las vacaciones de invierno.
El año que entra se pretende fortalecer el Foro de Jóvenes Cooperativos, donde Oncativo tuvo un rol preponderante, trabajar en la generación de contenidos audiovisuales con el apoyo de Así Somos, y el armado de un encuentro entre los alumnos que conforman los Consejos de Administración de las cooperativas escolares.
 

Curso de capacitación para operadores de hidrogrúas e hidroelevadores
 

Con la presencia de empelados de las Cooperativas de la zona y los representantes de la sección técnica, el miércoles 30 de noviembre, Cesopol organizó un curso de capacitación para operadores de hidrogrúas e hidroelevadores dictado por el Ing. Mario Ventura y el Téc. Claudio Pons, de la firma Pons S.R.L.

Los capacitadores señalaron en la propuesta del curso las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta para operar estas máquinas.
Durante la tarde y con los equipos de la Cesopol se llevaron a cabo actividades prácticas en relación al empleo de las hidrogrúas.tros 200 años de historia. Arte, objetos históricos y propuestas interactivas en este espacio de cultura nacional.


 
Copyright © 2011 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: asisomos@oncativo.net.ar