Visualice correctamente este boletín haciendo clic aquí
 


Cesopol 1953 - 2011: 58 años de vida
 

Los 365 días del año junto a vos con más de 14 servicios.
  

 
Redes Eléctricas: recambio de 2733 mts. de líneas de media tensión en Oncativo
 

Desde junio hasta septiembre, CESOPOL está realizando una obra de infraestructura, pensando en el mantenimiento y el funcionamiento del servicio eléctrico. Implica una importante inversión de aproximadamente 865 mil pesos.
En función del planeamiento estratégico que se desarrolla en CESOPOL desde la Sección de Redes Eléctricas, se efectúa la obra de recambio de líneas de media tensión que ya cumplieron su ciclo. Después de la firma de contrato, el 13 de junio, y la correspondiente tercerización de la obra, se están efectuando los trabajos en distintos puntos de la ciudad.

Las obras se realizaron en las calles:
 
Mitre: 1033 mts. - Colón: 363 mts. - Córdoba y San Juan (hacia camino rural): 565 mts.
 
En el mes de septiembre resta la última etapa del trabajo sobre calle Belgrano entre Piacenza y Güiraldes: 771 m.
 
Cesopol presente en XROD CARFEST Oncativo 2011
 

Los días 2, 3 y 4 de septiembre se llevó a cabo en Oncativo un importante evento de coches antiguos: XRod Carfest 2011. La organización estuvo a cargo de una agrupación local de apasionados por estos fierros, la cual tiene conexión con grupos de otras localidades de la región y del país.

La exposición, que se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Unión, fue a beneficio de Bomberos Voluntarios de Oncativo. Contó con la participación de coches de distintos puntos del país e incluso de Chile. Una importante concurrencia se acercó a disfrutar de la muestra y de las distintas actividades propuestas durante las tres jornadas.
 


 
Copyright © 2011 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: asisomos@oncativo.net.ar