Visualice correctamente este boletín haciendo clic aquí
 


Sábado 28 de mayo: Nueva edición de Así Somos
 

 
BLOQUE 1.
 
EL ROL DE LA ESCUELA EN LA PREVENCIÓN DE LA EXCLUSIÓN SOCIAL. REPRESENTACIONES DE JÓVENES VULNERABLES.
 
Entrevistamos a Fabiana Juri, flamante licenciada en ciencias de la educación, sobre su trabajo final de grado sobre representaciones sociales de jóvenes en situación de vulnerabilidad y el papel de la escuela en la prevención de la exclusión social.
 
El objetivo es mostrar este tipo investigaciones sobre temas tan relevantes como la educación, un eje que abordamos y desarrollamos con especial interés desde Así Somos.
 
BLOQUE 2.
 
INFORME SOBRE SISTEMA CLOACAL DE VILLA NUEVA.
 
Viajamos a Villa Nueva para elaborar este informe sobre el sistema de cloacas y la planta de tratamiento de efluentes que funciona en esa localidad.
El óptimo funcionamiento del sistema cloacal hace a la calidad de vida de los ciudadanos y debe contar con las prevenciones necesarias para el cuidado del medio ambiente.
Dialogamos con Ing. Roberto Bergero, técnico que monitorea el sistema.

 
BLOQUE 3.
 
CHARLA INFORMATIVA SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL.
 
CESOPOL organizó esta charla con la Cra. Patricia Mattio, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para informar a la población sobre los beneficios del monotributo social, quiénes pueden inscribirse y cómo es su implementación.
Así Somos cubrió el evento y ésta es la nota.
 
IMÁGENES DE LA JORNADA DE CAPACITACIÓN: PRESENTACIÓN TÉCNICA DE CIRCUTOR Y GLOBAL SCADA (SISTEMA DE SUPERVISIÓN, CONTROL Y MEDICIÓN A DISTANCIA).
 
El pasado viernes 20 de mayo se desarrolló en la sede del Club Deportivo y Cultural Unión la Jornada de Capacitación sobre Circutor y Global Scada (Sistema de Supervisión, Control y Medición a distancia).
La capacitación, organizada por CESOPOL y FECESCOR, estuvo dirigida a profesionales de Redes Eléctricas de la región.
 
BLOQUE 4.
 
ASÍ SOMOS ARTE con Daiana Martinello.
 
En un nuevo Así Somos Arte, Daiana presenta una entrevista realizada al grupo de improvisación teatral Los Pelafustanes.
Se trata de jóvenes de Córdoba que se dedican a este novedoso género que se caracteriza por el humor y la interacción con el público.
     

    
Jornada de Capacitación: Circutor y Global Scada
 

El pasado viernes 20 de mayo a las 09:30 hs., en la sede del Club Deportivo y Cultural Unión de la ciudad de Oncativo, se llevó a cabo la Presentación Técnica de Circutor y Globa Scada (Sistema de Supervisión, Control y Medición a Distancia).

En la misma, se hicieron presente profesionales e ingenieros de redes eléctricas de la provincia de Córdoba.
La capacitación fue llevada adelante por profesionales miembros de la empresa Circutor y Global Scada, con la organización de la CESOPOL y la invitación de FECESCOR.


 
Copyright © 2011 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: asisomos@oncativo.net.ar