Visualice correctamente este boletín haciendo clic aquí
 


Primer reunión de la Mesa del Foro de Jóvenes Fecescor 2011: Oncativo presente
 

En la sede de Fecescor el miércoles 23 de marzo asistieron los representantes de las escuelas locales que tienen cooperativas escolares, Franco Guevel de Puertas del Sol, Valentina Carolini del Instituto Oncativo, Tomas Biondini del Ipem 220 Mariano Frezzi y Sabrina del Leopoldo Lugones.
 
La reunión tuvo como objetivo la reorganización de la Mesa del Foro de Jóvenes Fecescor 2011 y la planificación de 3 encuentros anuales, junto a las acciones que se llevarán a cabo en el marco de la conmemoración en el mes de julio del Día de la Cooperación.
 

 
Alrededor de 30 jóvenes oriundos de distintas localidades, Las Acequias, Inriville, Huinca Renancó, Vicuña Mackenna, Villa Nueva, Serrano, La Puerta y Oncativo trabajaron en 5 comisiones:
 
1. Comisión política - Reorganización Mesa - ver niveles de trabajo.
2. Comisión Eventos - Planificación de 3 encuentros anuales.
3. Comisión Desarrollo Local 2011 - Julio 2011 - Día de la Cooperación.
4. Comisión de Comunicación - Carpeta del Foro de Jóvenes Cooperativos de Fecescor – Facebook - publicidad de eventos.
5. Comisión Estatuto del Foro de de Jóvenes Fecescor.
 
Seguidamente cada comisión presento sus conclusiones y en un almuerzo de trabajo los chicos contaron cada una de las experiencias cooperativas que están viviendo en sus pueblos.
 
Comienza el Taller Literario de la Cesopol
 

El lunes 4 de abril a las 21 hs en la planta alta del Centro Cultural y Biblioteca Popular Gral. San Martín abre sus puertas nuevamente el espacio donde la creatividad y la imaginación dicen presente.
Orientado a todas aquellas personas que tienen inquietudes relacionadas a la literatura y la redacción, el Taller Literario de la Cesopol te espera para puedas escribir sobre la vida, los sentimientos y sobre lo que nos pasa a nosotros.
 

 
Para más información llamar al (03572) 15550982
 

 


 
Copyright © 2011 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: asisomos@oncativo.net.ar