Pago de Facturas en Efectivo en Cesopol
 
Para el primer vencimiento se establece un cronograma de pagos según terminación de DNI, ya que es mayor la cantidad de asociados que se acercan a la Cooperativa.

Para el segundo vencimiento pueden ir a pagar con cualquier DNI.

Es decir que en estos días hasta que termine el mes de mayo pueden acercarse a la Cooperativa con cualquier terminación de DNI. Más adelante se comunicará el cronograma del mes de junio tomando un solo DNI por día.


Nueva Colecta del Banco Solidario de Sangre de Cesopol
Colabore con su donación dado que es imprescindible en estos momentos por la disminución de sangre en el sistema sanitario!
Done Sangre y salve vidas.

 

Situación económica financiera de las Cooperativas
El Presidente de Cesopol, Luis Castillo, habló con los medios locales haciendo alusión al mercado económico turbulento que enfrentan todas las organizaciones y empresas. También se refirió a la escala de grises que hay en las resoluciones tanto provinciales, como nacionales, y en las normativas de los seguros sobre los servicios y los trabajadores.

Taller de Cosmética Natural para favorecer la belleza y la salud!!
 
Comienza el lunes 1 de junio a través de una jornada gratuita y virtual con cupo.

Servicios Sociales: Solo viajes de necesidad y urgencia

Desde el Consejo de Administración de Cesopol se instó a la comunidad médica de Oncativo y a todos los asociados a evitar viajes a Córdoba y otras localidades que sean innecesarios.

Solo se realizan los traslados urgentes y de operaciones o tratamientos que no puede evitarse.
Desde Cesopol los invitamos a quedarse en casa y a posponer ese control médico que usted tenia o a realizar esa consulta más adelante. Seamos solidarios y pensemos en los demás.