Se realizó como todos los años la Asamblea General Ordinaria
 
El pasado domingo 29 de diciembre se realizó una nueva Asamblea Ordinaria donde se aprobó por unanimidad la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades, correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2018 al 30/06/2019.

Los Consejeros Titulares que renovaron mandato son LUIS ALFREDO CASTILLO, ELVIO OMAR ROMERO, DANIEL GONZALO BESSONE. Y como Consejeros Suplentes por un período de 1 Ejercicio son DANIEL JESÚS MARIOTTI, GUILLERMO HORACIO FERRERO y MARTÍN RAFAEL SORIA. Además, como Síndico Titular JUAN ALBERTO SUAREZ y Síndico Suplente Carlos Manuel Monge.

La Asamblea autorizó al Consejo de Administración para efectuar la tramitación necesaria para realizar las adecuaciones sobre los Mayores Costos Operativos (Art 21. 6 Contrato de Concesión del Servicio Público de Distribución de Energía a Distribuidores Cooperativos de la Provincia de Córdoba – Res. ERSeP 57/2017, Art 11 y ss.-).

Se compartieron imágenes de render o proyecciones sobre las 3 propuestas de reforma o readecuación de la estructura edilicia del local sobre Calle Italia 120 (Ex Cine Gral. Paz). El Consejo de Administración evaluará las distintas alternativas.

Propuesta 1
Realizar pilotes conservando la estructura original

Propuesta 2
Hacer un edificio nuevo en la parte posterior, conservando el frente y la fachada original del Ex Cine General Paz.

Propuesta 3
Hacer un nuevo edificio con la posibilidad que tenga doble frente, sobre la calle Italia y Las Heras.

Compartimos nuestro video "La Cesopol en Números":

Memoria Balance Ejercicio N 63 actualizada en nuestra web:


 Brindis en la Residencia de la Tercera Edad
 
El martes 24 de diciembre se llevó a cabo el tradicional Brindis con Consejeros de Cesopol, las personas mayores y los familiares de la Residencia de la Tercera Edad. Poniendo de manifiesto el compromiso social que nuestra Cooperativa tiene con este servicio y todas las acciones que allí se desarrollan. El martes 31 se llevará a cabo el último brindis del año.


Compartimos con ustedes un video de resumen de todas las actividades realizadas durante el 2019:



 Importante Simulacro de Incendio en la Residencia "El Algarrobo"
 
El domingo 29 de diciembre por la tarde se llevó adelante un ejercicio práctico de incendio en la Residencia de la Tercera Edad, donde previamente se había avisado a todas las organizaciones involucradas y especialmente a las personas mayores junto al equipo de este establecimiento.

Participaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo, todos los equipos de salud y clínicas de la ciudad, la Policía Local, el Hospital Municipal y la Seguridad Ciudadana.

Fue una gran experiencia incluso para los aspirantes a bomberos para ver un caso práctico de cómo actúan las diferentes fuerzas vivas y el personal técnico. Estas actividades sirven para evaluar los tiempos, ver que acciones faltaron o se pueden mejorar.

 
 Venta de Energía Prepaga: atención compre con antelación a esta fecha
 


 

 
 Feliz Año Nuevo