Reunión de cierre de Año de Apoyo Educativo
 
Como todos los años el equipo del Apoyo Educativo se reúne con los padres y familiares de los niños para reforzar la tarea pedagógica que se efectúa durante cada mes y especialmente la tarea socio cultural que se lleva a cabo. Fue una reunión sumamente gratificante por los logros personales de los niños y la vinculación que se construye con su entramado familiar.

 Algunos mensajes de los padres de los niños:

"En primer lugar agradecer por todo lo que hacen por nuestros hijos, con el cariño que todos los tratan. Realmente la palabra apoyo está basada no solamente en el aprendizaje, sino de apoyarse unos a otros, para enfrentarse a la vida. Estoy segura que van a aparecer nuevas propuestas para aprender".

"Estoy muy agradecida por lo que ayudan a mis nietas, ellas están muy contentas para que puedan seguir dando lo mejor".


Estos hace redoblar los esfuerzos para el 2020 y pensar en nuevas estrategias de vinculación de Fundacion Cesopol con diferentes actores sociales de la comunidad.


 Invitación Especial: jornada de cierre de actividades de Fundación Cesopol
 
Tenemos el agrado de invitar a todos nuestros asociados el viernes 20 de diciembre a las 19:30 hs. en la sede social de Fundación Cesopol, en calle Belgrano 531, a la Entrega de Certificados y Muestra Institucional.

Creemos mucho en trabajo en red y articulado con todas las organizaciones educativas y culturales de nuestra ciudad. Por eso esta muestra y la puesta en valor de todas las capacitaciones que se realizaron este año de la mano de la Universidad Popular de Oncativo.

"Yo soy porque Nosotros somos".


 Mega Combo Oncatel
 
2 líneas de celulares + 25 MB de Internet.

Sumate y ahorrá un 30% todos los meses en el abono de tu celu de cualquier compañía.
Conservá tu número y mantené tu compañía. Nosotros lo gestionamos.
 
Disfruta 25 MB* de Fibra Óptica al precio de 6 MB
 
Llámanos al 455010 y te contactamos.
¡Sumate al Mega Combo Celulares más Internet de Oncatel.

* 25 MB residenciales
.
 
 

 La Cesopol en números: 2018-2019