Factura
Digital de Cesopol: en tu computadora, tablet o celular
Como ya te informamos
hace varios meses, podes bajar las facturas de servicios de
Cesopol desde tu computadora, tablet o celular, el último día
de cada mes.
- Ingresá a www.oncativo.net.ar y descargalas.
- Siempre tendrás acceso a las últimas facturas de consumo.
- Ante cualquier duda o contulta, llegate a Cesopol o llamanos al
45000 e informate.
Te va a aparecer esta ventana:

En Usuario, ingresá el número de usuario que figura en tu
factura.
En Contraseña, colocá también el número de usuario.
Aquí figura el Usuario en tu factura de Cesopol.

No olvides guardar este número para cuando tengas que volver a
utilizarlo en el futuro.
Una vez que ingresaste al sistema podrás descargar e imprimir tus
facturas de servicios de Cesopol
Próximamente solo dispondrás de la factura en formato digital.
Problemas
con Netflix que no tienen que ver con el servicio de Internet de
Oncatel
ERROR NETFLIX: "No se puede reproducir
este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona un título
diferente".

Tenemos inconvenientes para reproducir este título en este
momento. Inténtalo de nuevo más tarde o selecciona otro título.
Solución:
Generalmente significa que es necesario actualizar la información
almacenada en el Smart TV.
Prueba los siguientes pasos para resolver el problema:
1. Desconecta tu TV de la
alimentación durante al menos 1 minuto.
Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del
TV por 5 segundos para descargarlo. Si no puedes acceder al botón de
encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos
3 minutos.
2. Vuelve a conectar tu TV.
3. Enciende el TV.
4. Vuelve a probar Netflix.
Si el problema persiste:
Tu dispositivo tiene un problema de hardware o software que solo
puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Para continuar
viendo Netflix, comunícate con el fabricante del dispositivo y
pídele lo siguiente: ayuda para actualizar el firmware del
dispositivo a la versión más reciente.
Oncatel, nuestra comunicación

Gracias a tu apoyo, el de nuestros comercios y asociados,
Oncatel continúa creciendo día a día. Superamos los 3.000
usuarios y continuamos invirtiendo en Fibra Óptica y en
tecnología para crecer cada día a través de nuestra prestación.
Sabemos que falta mucho por mejorar, en calidad, en servicio y en
atención pero estamos con un plan de mejora continua.
Compartimos con ustedes el spot publicitario de Fibra Óptica Hasta
el Hogar:

Cesopol
en Primera Persona: te acercamos la voz del presidente de Cesopol
Desarrollamos esta propuesta con testimonios de dirigentes, jefes y
coordinadores de diferentes áreas de CESOPOL para que nos comenten
formas de trabajo de sus secciones, novedades y acciones muy
puntuales que es necesario reforzar en nuestros asociados.
Hoy compartimos este video de Luis Castillo que nos habla de los
desafíos de las Cooperativas ante los nuevos escenarios.

|