Visita a las Plantas de Bombeo por parte de los centros educativos
 
Días atrás, alumnos de sexto año de la Escuela Puertas del Sol visitaron la Planta de Bombeo principal sobre calle Colón.

El Sr. Sergio Sileoni, encargado del Departamento Técnico, es el responsable de comunicar en estos encuentros educativos como funciona el sistema de extracción, almacenamiento y distribución de agua en nuestra localidad a través de las 5 plantas de bombeo. Además los chicos realizan actividades prácticas de cloración y manejo del sistema de bombeo.

Se habla de las 5 plantas de bombeo de la Cesopol, se desarrolla cómo el agua llega al tanque de casa, de la importancia de higienizar los mismos una vez al año y del cuidado del agua.

Estas visitas están a disposición de todos los centros educativos.



 Acciones de la Sección Agua Corriente


El equipo de trabajo de esta sección realizó tareas de ampliación de la red de agua en la zona del barrio Adán Alejo Tauber.
Se instalaron nuevos caños sobre calle Río Negro, 2 de Abril y sobre el Boulevard Ex Combatientes de Malvinas.

Además continúan haciendo trabajos de mantenimiento sobre las 5 plantas de bombeo de agua de nuestra ciudad.
Periódicamente, se realizan los análisis físico químicos y bacteriológicos solicitados por los organismos de control.


 Taller: Uso de las herramientas web en el trabajo colaborativo en el aula
 
Una vez más Fundación Cesopol está a la vanguardia de las temáticas de capacitación y se hace eco de las necesidades del sector docente y afines.

El sábado 4 de mayo por la mañana comienza una nueva formación "Sobre el uso de las herramientas web en el trabajo colaborativo en el aula."
Esta modalidad que otorga puntaje docente está avalada por la Universidad Tecnológica Nacional.

Por cualquier duda o consulta acercarse a Belgrano 531 o llamar al 455017.
 

 Cooperativismo: Nuevo Video Institucional de Cesopol

Compartimos con ustedes parte del discurso institucional de Cesopol y los conceptos centrales que enmarcan la tarea diaria de esta empresa de economía social, generando oportunidades y desarrollo de los asociados y el mercado interno.

Cada uno de esos conceptos no son solo lindas palabras, sino acciones concretas que se presentan en la dimensión práctica de cada una de las áreas y servicios que se brindan desde Cesopol.

Los invitamos a conocer nuestro nuevo video institucional: