La Residencia de la Tercera Edad El Algarrobo ya firmó convenio con el PAMI
 
Ya es un hecho la firma del convenio celebrado entre las autoridades de la Residencia de la Tercera Edad y el PAMI.

Todas aquellas personas que necesiten cobertura geriátrica a través de PAMI deberán llegarse a la oficina de su zona donde les explicarán el procedimiento de cada caso particular.


 Nueva unidad de Oncatel
 
Como es política de este Consejo de Administración en relación al parque automotor de todas las secciones de nuestra Cooperativa, se continua con el objetivo de mejorar constantemente las unidades para prestar los servicios.

En ese marco, se incorporó una camioneta Kangoo 0 km para el área de Oncatel para seguir mejorando el servicio de atención al usuario. Además continuamos avanzando en los sectores de Fibra Óptica Hasta el Hogar en toda la ciudad.


 La Carroza y los muñecos de Cesopol presentes en los carnavales de Oncativo
 
Una vez más como cada año, la Cesopol participó de los carnavales con su carroza acompañada de las clásicas mascotas Coopi de Cesopol y Celu de Oncatel.

Los niños y las familias se divirtieron con estos muñecos y se tomaron innumerables fotos de recuerdo de este momento.

Felicitaciones a todas las instituciones y personas que colaboran en todas los eventos populares de nuestra ciudad.

 
 Entrevista a Luis Castillo: Un cordobés quedó al frente de la CONAICE
 
El presidente de Cesopol y Fecescor Luis Castillo fue entrevistado por el Diario Comercio y Justica, a través de su suplemento especial VALOR + Inteligencia Asociativa.

En este informe, destacan su nuevo rol de Presidente de la CONAICE (Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos).

En la entrevista analizan los nuevos escenarios y objetivos que tiene el sector cooperativo a nivel nacional y regional en este 2019.