Comparativa entre Cesopol y otras empresas

 

Es muy bueno ponerse a reflexionar y pensar sobre la cantidad y calidad de servicios que se prestan desde Cesopol. En más de alguna familia o en un debate con organizaciones se naturalizan parte de los servicios que se brindan en Oncativo, no sólo en relación al costo de los mismos, sino y sobre todo por la atención personalizada y la calidez en el trato recibido.

Realizamos una comparativa de algunos de nuestros servicios en manos cooperativas en relación a los que son prestados por empresas privadas dentro de la Provincia de Córdoba.

La diferencia de costos es muy grande, además la Cooperativa genera trabajo local, el dinero se reinserta en nuestro mercado y contribuye al desarrollo comunitario y social de Oncativo.
 
     
 
 Hagamos un uso racional de la Energía Eléctrica


Tips para logar ambientes bien climatizados:

1) Fijar el aire acondicionado a no menos de 25°C. Cada grado que se baje en el equipo, el consumo aumenta un poco menos que un 10%.

2) No es verdad que al encender el equipo colocando el termostato al mínimo el enfriamiento se producirá en menos tiempo. Lo que es posible que suceda es que se olvide de que se puso tan bajo hasta que se sienta el frío en el ambiente y el desperdicio de energía innecesaria será irremediable. Muchos equipos cuentan con la función "power" que aumenta la velocidad del ventilador para enfriamiento rápido pero que automáticamente se desconecta transcurrido un lapso de tiempo.

3) Cuando se utiliza el aire acondicionado el aire en el exterior de la habitación estará seguramente más caliente y húmedo. Se recomienda cerrar las puertas para que el aire fresco no se desperdicie en pasillos o habitaciones que no se usan. También se debe cuidar que las ventanas estén bien cerradas para que el aire caliente no entre.

4) Es importante usar ciertos "trucos" que no consumen energía para mantener la sensación de frescura, por ejemplo, mantener las habitaciones en penumbra. Las persianas bajas y, en menor medida, las cortinas gruesas no dejan pasar el calor del sol y evitan que se caliente la casa; se disminuye así la necesidad del uso de los equipos de acondicionamiento del aire.

5) Las mañanas son frescas hasta las nueve horas. Es el momento de ventilar las habitaciones, abriendo las ventanas y dejando que entre el aire.

6) El mantenimiento de los equipos aumenta su vida útil y también favorece el ahorro de energía. Limpie los filtros del aire acondicionado y la serpentina exterior.


 Servicios Sociales
 
Más allá de tener su carnet como socio de los Servicios Sociales de la Cesopol debe corroborar la cobertura de todos los integrantes de su grupo familiar tal cual figura en su factura.

Revise su factura
Cada persona que tenga un integrante en su grupo que no sea de Oncativo tiene que acercarse a las oficinas de Servicios Sociales a realizar la adhesión correspondiente.

Cementerio Parque Cooperativo
En el momento más difícil no está solo. Ahora sus afectos están donde usted elija.

Servicios:
- Parcelas familiares a perpetuidad.
- Oficios religiosos para distintos cultos.
- Atención idónea y personalizada.
- Inhumaciones, traslados y todo tipo de trámites.
- Personal especializado en mantenimiento, limpieza y seguridad.
- Muro placario para hacer perpetuo su memoria en el recuerdo.

Este es un espacio donde la naturaleza y el verde generan un entorno distinto para que descansen nuestros seres queridos.

Usted puede elegir en forma anticipada la compra de una parcela a partir del cual soluciona definitivamente una necesidad que todos tenemos que afrontar en algún momento.

Consulte por el plan de pagos en cuotas fijas en las oficinas de Servicios Sociales
Un lugar de todos...


 Atención personalizada al usuario y mejoras en Oncatel
 
Uno de los pilares fundamentales de todos los servicios que se brindan desde Oncatel es la atención personalizada. Es muy importante que nuestros usuarios comparen este servicio con otras empresas multinacionales y vean cuál es el trato y el modo en que se relacionan con sus clientes.
Esta es una bandera estratégica que permite día a día satisfacer las demandas y las necesidades de nuestros usuarios.

Es importante señalar que son muchos los factores que pueden ocasionar un problema de conexión. En caso de inconvenientes del servicio, pueden tener causa de problemas en la línea, en el modem, el ruter, virus en su PC, entre otros. En ese caso, es necesario que realice los reclamos en el área de Oncatel al 450010.

Para ello estamos constantemente trabajando para mejorar el servicio, las condiciones técnicas y la cobertura en nuestra ciudad.