Ya está en la calle la Revista Integración 2017
 
Dentro de los medios gráficos que producimos, la Revista Integración 2017 y algunos boletines impresos tienen la función de destacar año tras año, las obras y los avances de esta institución.

Se elaboró una revista especial con la información de la memoria, un mapa actualizado y una serie de infográficos que nos ayudan señalan en números la importancia de nuestros servicios.

De esta manera se cumple con el quinto principio cooperativo de Educación, capacitación e información, ya que este medio llega a todos los hogares de Oncativo y en el 2018 lo acercamos a cada una de las cooperativas escolares primarias y secundarias para que trabajen.


 Área de Comunicación Institucional
  
Distintos medios de comunicación que se coordinan desde la Cesopol:

Página web www.oncativo.net.ar Todas las semanas se desarrolla un boletín digital con todas las novedades y la dinámica información que se genera desde la Cesopol, con las fotos de los eventos y la cobertura de distintas actividades de organizaciones locales con las que trabajamos en conjunto.

Campañas Publicitarias
Vos recibís la Factura de Servicios... No la boleta de la Luz

Facebook Cesopol con una importante repercusión y feedback a partir de las consignas de las distintas acciones para fechas especiales o patrias.

Videos institucionales que se preparan para organizaciones locales o instituciones que realizan actividades especiales.

Nuestro canal de videos: www.vimeo.com/asisomos

Video gacetillas sobre los diferentes servicios: informes audiovisuales que se difunden en canales locales, provinciales y hasta incluso a nivel nacional.

Organización de eventos: año tras años se realizan reuniones con las organizaciones locales, con los centros educativos y con las distintas instituciones que se suman al trabajo cooperativo.

Este año tenemos que destacar la tradicional Búsqueda del Tesoro junto a la Comisión de Fundayt, la Semana de la Cooperación, el Foro de Jóvenes Cooperativos, entre otros eventos.


 El 2017 en imágenes
 
Desde el Area de Comunicación Institucional nos pusimos a seleccionar las imágenes más importantes del 2017, queremos compartirlas con ustedes:

 ENERO
 
Conociendo len detalle la Factura de Servicios de la Cesopol.
Cada mes usted recibe en su hogar o comercio la factura de servicios, NO la boleta de luz.

El resumen mensual no es la factura únicamente de energía eléctrica, allí abona varios servicios y además numerosos impuestos nacionales, provinciales y municipales.

Recuerde que las tarifas de energía eléctrica las fija el ERSEP para las 205 Cooperativas de la Provincia de Córdoba. La Cesopol debe cumplir ese reglamento como cualquier Cooperativa de Servicios.

El Estado nacional, provincial y municipal, recauda una gran porción de lo que usted paga mes a mes.

No todo el dinero queda en la Cooperativa.

 FEBRERO
 
Carroza de la Cesopol: "El Papa Francisco"
Una vez más la Cesopol presente en los carnavales de Oncativo a través del Papa Francisco junto a los representantes de la iglesia y a todos sus fieles.

El Consejo de Administración agradece a la familia de Germán y Marilú Martini por el armado de la carroza y a Luis Gallo por la pintura del rostro del Papa.


 MARZO
 
Agua Corriente trabajando en nuevos barrios de Oncativo
La Cesopol acompaña el crecimiento de nuestra ciudad y de los nuevos barrios. En forma periódica, la sección Aguas Corrientes realiza las tareas de tendido de nuevas cañerías y ampliación de la red.

Quinto acto de colación del Centro de Aprendizaje Universitario
Se llevó a cabo el viernes 17 de marzo de 2017 a las 19:30 hs en el Complejo Cultural Victoria de Oncativo.


 ABRIL
 
Comenzaron las clases del Apoyo Educativo en Fundación Cesopol

Colecta de Donantes de Sangre
 
El jueves 20 de abrill se efectuó una importante colecta de sangre con la participación de más de 60 asociados de nuestra comunidad.

El Banco Solidario de Sangre de la Cesopol, en la Residencia de la Tercera Edad fue la sede en que se recibieron a los participantes de esta importante acción.


 MAYO
 
Emotiva y cálida entrega de viviendas en el Fideicomiso Cesopol I
 
El sábado 13 de mayo se realizó una nueva entrega de 9 viviendas del Fideicomiso Cesopol I en el salón principal de la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo".

Se realizaron las Segundas Olimpíadas Escolares de Cooperativismo, Mutualismo, Ambiente con Recursos TIC - 2017.


 JUNIO
 
Importante convocatoria en la charla "El proceso de envejecimiento en la cultura anti age". Todos quieren vivir más y nadie quiere envejecer...

Una cálida y creativa Semana de las Cooperativas


 JULIO
 
Un festejo muy especial del Día de las Cooperativas
El sábado 1º de julio se realizó una nueva entrega de viviendas del Fideicomiso Cesopol I. Ese mismo día se festejaba en todo el mundo el Día Internacional de las Cooperativas.

Comenzó la filmación de "Vigilia en Agosto" en Oncativo
Apoyo de la Cesopol a la cultura y el cine argentino.
En julio y agosto el elenco estará en la Residencia de la Tercera Edad.


 AGOSTO
 
Programa de Concientización en Adicciones
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO" (Eduardo Galeano).

El jueves 10 de agosto se llevó a cabo una nueva Campaña de Donación de Sangre


 SEPTIEMBRE
 
15 años de la Búsqueda del Tesoro.

Importante charla sobre el estado de situación del ascenso freático en Oncativo 2017


 OCTUBRE
 
Alumnos del Diplomado Universitario en Responsabilidad Social recibieron sus títulos


 NOVIEMBRE
 
Se llevó a cabo un emotivo y cálido sorteo del Fideicomiso Cesopol I


 DICIEMBRE
 
Nueva Asamblea General Ordinaria de Cesopol.
El domingo 17 de diciembre se llevó a cabo por la mañana en el salón de la Residencia de la Tercera Edad una nueva Asamblea Ordinaria, donde se aprobaron la Memoria y el Balance del Ejercicio N° 61.