Firma Convenio Universidad Nacional de Villa María y Fundación Cesopol
 
El próximo miércoles 30 de noviembre a las 18 hs se llevará a cabo la firma del Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Villa María y la Fundación Cesopol.

El mismo tiene como objetivo asociar esfuerzos entre ambas instituciones en torno a proyectos de carácter cultural, científico y educativo para docentes, estudiantes y el conjunto total de la comunidad de Oncativo.

Los propósitos de este convenio de colaboración implican el dictado de cursos, conferencias, talleres, junto a la participación de sus miembros en actividades conjuntas de investigación científica y de extensión.

Además, se pretende interactuar con las distintas instituciones de la localidad a los fines de que nos demanden sus necesidades educativas.

Como finalidad integral se apunta acercar las propuestas universitarias, tecnicaturas, diplomaturas y diferentes instancias de capacitación de la Casa de Estudios de la ciudad de Villa María.

A partir de esta firma se abren posibilidades para los alumnos de Oncativo y la región de nuevas propuestas de capacitación.

Ese mismo día se firmará un Convenio Marco de Colaboración entre la Universidad de Villa María y la FECESCOR, tomando el mismo espíritu de trabajo colaborativo con las 110 cooperativas multiservicios que están adheridas a nuestra Federación.


 La Cesopol en números... 2015/2016
 

Los datos y los números más importantes de los distintos servicios de la Cesopol reflejados en la última memoria balance.


 Vamos a estar allí, cuando más lo necesites...

Estos números reflejan mucho más que sólo guarismos, demuestran una manera de prestar servicios, donde el vecino, el conocido, el familiar, el pariente del otro nos importa.

Reflejan un viaje contra reloj de nuestra ambulancia para salvar una vida… o tal vez un traslado de un paciente con tratamientos oncológicos…

O una conexión de energía en el campo un día lluvioso…

Un teléfono o una computadora que un adulto mayor no sabe conectar y los chicos de Oncatel lo ayudan…

La conexión de agua a una nueva vivienda…

Alguna unidad de sangre para una persona que está siendo operada de urgencia.

Una muleta o silla de ruedas del Banco Ortopédico.

Todas esas acciones reflejan mucho más que números… demuestran el trabajo de una empresa de economía social que todos los días pone primero a la gente, primero al vecino...


 Centro de Aprendizaje Universitario: Programas de formación 100% on line
 
Además de nuestras carreras de Grado y Postgrado, lanzamos programas cortos para la formación de competencias y actualización profesional.