¡Festejamos los 10 años del Apoyo Educativo de Fundación Cesopol!
 
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado,
un esfuerzo total es una victoria completa.
Mahatma Gandhi.


La Fundación Cesopol tiene el agrado de invitarlos a los festejos de los 10 años del Apoyo Educativo el viernes 18 de noviembre a las 19:30 hs en la sede de la misma, Belgrano 531, Oncativo. ¡Los esperamos!

Desde las 19:30 hs hasta las 23:30
Programa Tentativo:
Presentación de las actividades de la Fundación Cesopol.
- Videos y testimonios del recuerdo: 10 años del Apoyo Educativo.
- Taller Literario – Revista - Intervención con susurradores.
- Taller de Expresión – Cuentos en relieve - Cortos sobre cuentos adaptados.
- Cooperarte - Títeres y producciones gastronómicas.
- Stand - Curso Cuidador Gerontológico.
- Taller en Prevención de Adicciones.
- Espectáculos musicales: Presentación de Lavardiente (CAFETO) - Pablo Rivero, música y danza folklórica.
 

 Internet de Oncatel: continuamos mejorando la calidad de vida de los vecinos
 
El actual Consejo de Administración pone en práctica el séptimo principio cooperativo y a través de las distintas prestaciones y servicios se preocupa por la comunidad, tratando de mejorar la calidad de vida de los vecinos de los nuevos barrios de Oncativo. Este es un claro ejemplo del avance y el desarrollo tecnológico que se genera en un sector de nuestra ciudad.

Ya son más de 60 los abonados adheridos al servicio de Internet y telefonía fija en los barrios Fideicomiso Cesopol I y Muvi, utilizando la nueva red de Fibra Óptica, instalada a fines de 2015.

Al frente: barrio Fideicomiso Cesopol I - Atrás: barrio Muvi

Con una capacidad superior a los 200 abonados, la primera etapa de la red culminada a fines de 2015 cuenta con más de 60 usuarios.
Dichos abonados utilizan esta tecnología llamada FTTH por sus siglas en ingles "Fiber To The Home", (FIBRA HASTA EL HOGAR) para acceder a los servicios de Internet y telefonía fija.

Una de las características de esta tecnología es que nos permite navegar en Internet a velocidades mucho más altas y sin cortes.
Utiliza fibra óptica que es un fino hilo de vidrio o silicio fundido que conduce la luz. Permite la transmisión de los datos de forma muy rápida porque se hace a través de impulsos de luz y es muy estable porque no se ve afectada por interferencias. La fibra óptica permite conectar simultáneamente varios dispositivos a Internet sin que haya percepción de pérdida de velocidad.
Además, permite utilizar sistemas de emisión y recepción de vídeo y voz con alta calidad de sonido e imagen y permite ver televisión de alta definición (HD) por Internet.

Trabajando en nuevos sectores de la ciudad que tienen demanda
En un mediano plazo se llevarán a cabo distintos proyectos de ampliación y renovación de la red cobre con esta nueva tecnología FTTH con el objetivo de formar una nueva red óptica que sea fácilmente escalable, permitiendo que, con la menor inversión posible, a futuro se puedan aumentar las zonas de cobertura, en caso de crecimiento urbano de la localidad.


 Hacelo más fácil: débito automático en tu cuenta bancaria
 
Acercate a la Mesa de Entrada de la Cesopol y adherite al sistema de débito automático en tu cuenta del cualquier banco.

Este beneficio es para todos los asociados residenciales y comerciales
.

Requisitos:
- Datos de tu Cuenta - CBU - Firma del titular.
- Copia de factura para ver titularidad del asociado.

¡Vamos a estar allí cuando más lo necesites!


 Actualización del padrón de Servicios Sociales
 
Les informamos a todos los asociados que cada grupo familiar debe verificar periódicamente los titulares que figuran con nombre y apellido, en su factura (en sector inferior izquierdo).

Nacimientos e incorporaciones al grupo familiar
Cualquier tipo de modificación sobre el grupo familiar debe comunicarse personalmente en la Sección de Servicios Sociales para que los mismos estén cubiertos y puedan gozar de los beneficios de las prestaciones que allí se brindan.
Hacemos especial referencia a nacimientos o incorporación de algún familiar que se sume.

Acérquese a la oficina de Servicios Sociales para conversar sobre sus necesidades puntuales. O llame al 455005 para ver detalles.

Consejo de Administración de Cesopol.
 

 Misa en honor de los Fieles Difuntos
 
El pasado miércoles 2 de noviembre se realizó una vez más la misa en conmemoración de los Fieles Difuntos. Queremos compartir con ustedes las imágenes.