Último Encuentro del Taller de Violencia de Género: martes 27 de septiembre
 
Como cierre de los distintos talleres que se realizaron en la sede de la Fundación Cesopol, este martes 27 de septiembre desde las 17:00 hs se realizará la última charla, con la correspondiente entrega de certificados a todos los asistentes.

Este ciclo de talleres gratuitos denominado "Tenemos derecho a vivir una vida sin violencia" fue dictado por profesionales del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría de Organización y Comunicación Comunitaria, a cargo de la Dra. Roxana Bergero.

Entre los principales ejes de abordaje debemos mencionar:
- Género y desigualdades
- Mitos
- Violencia hacia las mujeres
- Autoestima
- Historia e dinámicas de violencia hacia las mujeres

Las coordinadoras de Fundación Cesopol y el grupo "No al Abuso" agradecen a todos los participantes y las organizaciones que se sumaron.


 ¡Corte de energía eléctrica! Sábado 01/10/2016 de 13:00 a 16:00 hs.
 


 Congreso Interfederativo de Fecescor y Face
 
El pasado jueves 22 y viernes 23 de septiembre, en la ciudad de Carlos Paz, Luis Castillo, como Presidente de Cesopol acompañado de consejeros de Oncativo se reunieron con sus pares del movimiento cooperativo provincial junto a más de 80 cooperativas de la provincia.

Fueron muchos los temas que se trataron en este encuentro tales como el proyecto de homogeneización de tarifas, a cargo de la Universidad de Córdoba. Las acciones de Responsabilidad Social Empresaria – RSE – que deben desarrollarse a cargo del Lic. Luis Ulla.

Dentro de los paneles técnicos se analizaron los procedimientos de trabajo, en relación a la Higiene y Seguridad, y las regulaciones de Servicios de Agua y Saneamiento. La política de género y el Foro de Jóvenes Cooperativistas, fueron los temas de cierre.

Luis Castillo, en su carácter de presidente de Fecescor, junto a Omar Marro, Presidente de FACE, fueron los encargados de hablar y desarrollar en todo el encuentro la importancia de "la integración como pilar fundamental del movimiento cooperativo."


 10 años del Apoyo Educativo: trabajos sobre la colecta de útiles y juguetes
 
Las coordinadoras del Apoyo Educativo junto a los niños de distintas escuelas y turnos han armado kits educativos con útiles escolares para entregar en las escuelas locales.

También van a compartir con niños de distintas organizaciones de Oncativo juguetes recolectados y especialmente preparados como regalos.

Agradecemos especialmente a todas las cooperativas escolares de Oncativo y a los asociados que se sumaron a esta hermosa colecta solidaria.
 

 ¡Hacelo más fácil! Débito automático en tu cuenta bancaria
 
Acercate a la Mesa de Entrada de la Cesopol y adherite al sistema de débito automático en tu cuenta del cualquier banco.
Este beneficio es para todos los asociados residenciales y comerciales.

Requisitos:
- Datos de tu Cuenta - CBU - Firma del titular.
- Copia de factura para ver titularidad del asociado.