Comienzan las clases en Fundación Cesopol: martes 1 de marzo
 
Una vez más el espacio que inició la Fundación Cesopol abre sus puertas. El martes 1 de marzo comienzan las clases en ambos turnos en Belgrano 531.

Este espacio que naciera allá por 2006 como un servicio pensado por el actual Consejo de Administración frente a una demanda clave de la sociedad y de parte de la comunidad educativa, ya tiene un recorrido muy importante. Son muchos los alumnos que por allí pasaron y el apoyo a varias familias que se han concretado en todo este tiempo.
El equipo docente que coordina el apoyo educativo trabaja con una importante población de alumnos de 4º, 5º y 6º grado de escuela primaria y 1º año del nivel medio.

Días: martes, miércoles y jueves.
Horarios: 9:30 a 11:00 hs. - 16:00 a 17:30 hs. - 17:30 a 19:00 hs.


Los Talleres culturales comienzan en el mes de abril.

Fundación Cesopol.
Un espacio para la cultura y la educación de nuestra comunidad


 Nueva Promo Oncatel: 24 cuotas fijas en pesos 
 
El servicio de Telefonía Celular Corporativa de Oncatel lanzó una promo imperdible, especialmente pensada para nuevas líneas.

Se trata de 3 teléfonos celulares smartphone a precios insuperables, en 24 cuotas fijas en pesos.



Oncatel...nuestra comunicación. Llamanos al 455010.


 Entrega de material didáctico en las escuelas primarias
 
Una vez más la Cesopol reforzando su compromiso con las escuelas y las cooperativas escolares acercó material pedagógico para que los alumnos de 3º y 4º año puedan compartir esta información. La revista de la Cesopol cuenta con un plano actualizado de nuestra ciudad, así como con los teléfonos más importantes que deben utilizarse ante las urgencias.

En las primarias entregamos el Libro del Sr. Enchufe para que los niños lo puedan colorear y aprender del uso racional de la energía eléctrica y los accidentes que esta puede generar.

Le informamos al resto de las escuelas y los docentes que este material está a disposión de cualquier persona que desee solicitarlo. Además estamos planificando una serie de charlas educativas donde los chicos puedan visitar nuestras instalaciones y conocer en detalle cómo se prestan los servicios: de dónde viene la energía eléctrica, cómo se potabiliza el agua en nuestras cuatro plantas de bombeo, entre otros tantos detalles.