Durante todo el año estuvimos allí cuando más nos necesitaste
 
Hoy te invitamos a participar de la Asamblea Ordinaria
.
Ese es el espacio donde todo asociado puede presentar sus inquietudes y preguntas. Conocer las distintas actividades que realiza la Cesopol mediante la memoria y también los números y excedentes de este ejercicio, a partir de los datos que se reflejan en el Balance.
Te esperamos...para que estés allí. Con tu presencia mejoras la democracia de nuestra Cooperativa y conocés los avances de este último ejercicio.

Señores Asociados de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 6 de DICIEMBRE de 2015 a las 08:30 hs, en el Salón de Usos Múltiples de la RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD "EL ALGARROBO", sito en calle Libertad s/n, entre calles Rivadavia y Lamadrid (entrada principal por calle Ayacucho) de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea, el siguiente:

ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con Presidente y Secretario aprueben y firmen Acta de Asamblea.
2. Razones por las cuales la Asamblea Ordinaria se convoca fuera de término.-
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2014 al 30/06/2015.
4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
5. Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios por finalización del plazo de mandato de los Sres: LARRECHEA, JOSÉ – LAMBERTTI, GUSTAVO – OLIVERO, DIEGO.
Elección de 3 (tres) Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio por finalización del plazo de mandato de los Sres: MATTIA, GUSTAVO – ROSAS, DIEGO – MARIOTTI, DANIEL.
Elección de Síndico Titular y Síndico Suplente por un período de 2 (dos) Ejercicios por finalización de mandato de las Sras.: SILEONI, MARCELA - FERRERO, NANCY.
6. FERVA S.A. Informe de lo actuado. Última intimación extrajudicial y eventual promoción de juicio.
7. Incorporación operatoria con tarjetas de crédito y/o débito.

WALTER LAUSERO (Secretario) - LUIS A. CASTILLO (Presidente)


 Avances de las próximas viviendas del Fideicomiso Cesopol I
  
Desde el Fideicomiso se avanza a paso firme en la construcción de la segunda etapa de viviendas.
Como podemos ver el contraste entre los vecinos que ya recibieron sus viviendas hace algunos meses y las que están en plena construcción.

Es importante destacar como la gran mayoría de los habitantes de este nuevo barrio comienzan a hacer terminaciones, paredes, mejoras, ampliaciones y modificaciones para su nuevo hogar.

Se está trabajando en el avance de las próximas 8 viviendas y ya se han comenzado las otras 8 restantes a entregar en el 2016.

Los responsables de este emprendimiento se reúnen periódicamente con los próximos beneficiarios para chequear el avance de obra, así como analizar los detalles de terminación de cada uno de los hogares.

Fideicomiso Cesopol I. Otra manera de concebir el espacio urbano.


 29 de diciembre: licitación de una vivienda del Fideicomiso Cesopol I
 
Como ya se informara oportunamente el día 10 de octubre del corriente año se efectuó el tercer proceso de asignación de unidades de vivienda (UV) mediante manifestaciones de interés, resultando en dicha oportunidad asignadas 7 (siete) Unidades de Vivienda por el mencionado procedimiento.

En cumplimiento de la cláusula 8.2.6 del contrato de Fideicomiso y atento a la falta de pago de la oferta realizada, se procedió a dejar sin efecto a 1 (una) manifestación de interés incumplida.
Por tal motivo, y tal como lo establece la cláusula antes indicada, se comunica a los fiduciantes beneficiarios que se llevará a cabo un acto de asignación de unidad de vivienda por manifestación de interés correspondiente a 1 (una) Unidad de Vivienda el día 29 de DICIEMBRE de 2015 en el domicilio de Berutti 152 de la ciudad de Oncativo, a las 21:00 hs.

Se recuerda que para participar de dicho acto deberá haber efectuado al día 10 de Diciembre de 2015 un aporte del 4.80 % destinado al Fondo de Vivienda, con más los aportes correspondientes al Fondo Administrativo vencidos a dicha fecha (cláusula 9.1.2).

Asimismo, se informa que el monto mínimo de la oferta es de 30% (equivalente a $ 105.000) correspondiente al Fondo de Vivienda.


 Centro de Aprendizaje Universitario: 5 nuevas carreras
 
Se amplía nuestra Oferta Académica para el 2016.