Avances en el Fideicomiso Cesopol I: se acerca la próxima entrega
 
Como informamos periódicamente sobre los adelantos de la segunda etapa del nuevo barrio, tenemos que señalar las actividades que se están haciendo en las nueve viviendas a entregarse:

* Aberturas exteriores e interiores.
* Revoque final y detalles.
* Colocación de pisos en el interior y baños.
* Pintura interior.

La semana pasada se reunió la Comisión Fiscalizadora y estuvo analizando los acciones que se llevan a cabo en el Fideicomiso Cesopol I, la marcha de esta segunda etapa. Analizaron la información específica que tiene que con el manejo de proveedores, personal y recursos para concretar las 264 viviendas que prevé este sistema.

A los beneficiarios de esta segunda etapa ya se les comunicó que se está trabajando cada semana para llegar a concluir con el acto de entrega de estas viviendas en los últimos días del mes de agosto.



 Centro de Aprendizaje Universitario
   
Está por comenzar la segunda parte del año universitario y te podes acercar al CAU para ver las carreras que allí se dictan.

Contacto: informescauoncativo@gmail.com
En facebook: http://www.facebook.com/cauoncativouesiglo21

También, pueden llamarnos al (03572) 457100 o acercarce a 25 de Mayo esquina Colón (Oncativo) de 08:30 a 13:00 Hs y de 16:30 a 21:00 Hs.

Hoy compartimos con vos el programa de Contador Público


 Números Útiles de Cesopol
   



 El cooperativismo y su Protagonismo
   
La Cesopol forma parte de un movimiento provincial, nacional y mundial que apuesta al cooperativismo como modo de vida y de entender las relaciones entre la sociedad, la economía y sus necesidades.

Queremos compartir con ustedes esta información gráfica que reseña parte de ese impacto que tiene nuestro movimiento que no es sólo económico, sino fundamentalmente social, poniendo a la persona antes que el capital.