Centro de Aprendizaje Universitario de la Fundación Cesopol
Apertura de inscripciones para el segundo semestre 2015.

Los interesados podrán elegir entre 24 carreras de grado y 12 de pregrado para estudiar bajo la modalidad distribuida y distribuida home que brinda en todo el país.

El Centro de Aprendizaje Universitario de la Cesopol junto a la Universidad Siglo 21, la institución privada más grande del país, informan que se encuentran abiertas las inscripciones para cursar el segundo semestre de 2015. Quienes aún no se hayan inscripto para estudiar este año en las diferentes carreras de grado y pregrado que se dictan en dicha institución, podrán hacerlo comunicándose a nuestro teléfono o visitándonos personalmente.

Actualmente, al Centro de Aprendizaje Universitario de Oncativo asisten más de 150 alumnos que estudian carreras de grado y pregrado con títulos oficiales de validez nacional; de acuerdo a la modalidad distribuida o distribuida home.

Este formato de educación a distancia fue concebido por Universidad Siglo 21 para quienes no pueden asistir a clases en forma regular. Bajo esta modalidad los alumnos cursan por internet y, además, una vez por semana o cada 15 días asisten a teleclases en el centro de aprendizaje universitario.

Por otro lado, y con el objetivo de seguir acercando diferentes opciones de educación, desde este año los centros de aprendizaje de la universidad incorporaron nuevas carreras: tecnicatura en investigación de la escena del crimen; licenciatura en administración pública; tecnicatura en administración y gestión de políticas públicas.



 Centro de Aprendizaje Universitario de la Fundación Cesopol
Generando nuevas oportunidades de educación para nuestros jóvenes y los asociados.
   
Son muchos profesionales y técnicos que sin esta herramienta de capacitación tal vez no podrían estar hoy trabajando en el mercado laboral y desarrollando una nueva propuesta para su familia o su desarrollo personal.

Egresados desde nuestros comienzos:

2010
1 Tec. en Martillero y Corredor Público.

2011
1 Tec. en Martillero y Corredor Público.
1 Tec. en Gestión Contable e Impositiva.

2012
8 Tec. en Martillero y Corredor Público.
3 Tec. en Gestión Contable e Impositiva.

2013
4 Tec. en Martillero y Corredor Público.
2 Tec. en Gestión Contable e Impositiva.
1 Tec. en Dirección de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Públicas.

2014
1 Tec. en Martillero y Corredor Público.
1 tec. en Higiene y Seguridad Laboral.

Desde fines de mayo de 2014 hasta diciembre de 2014:
1 Tec. en Martillero y Corredor Público.
3 Egresados de Abogacía.
2 Lic. en Educación.
1 Egresada en Escribanía.

Desde enero de 2015 hasta la fecha:
2 Egresados en Abogacía.
1 Lic. en Educación.
1 Tec. en Gestión Contable e Impositiva.

 

 Fideicomiso Cesopol I: Acto de entrega de nuevas viviendas
   
El Fideicomiso Cesopol I tiene el agrado de invitarlos el sábado 29 de agosto de 2015 a las 17:00 hs. a la entrega de 9 viviendas cooperativas correspondientes a la segunda etapa, que se llevará a cabo en el mencionado barrio.

Este es un emprendimiento que tiene otra manera de concebir el espacio urbano, con la participación de diferentes actores sociales que posibilitará en un futuro que 264 familias cuenten con su hogar.



 Décimo Tercer Búsqueda del Tesoro Fundayt Comisión Oncativo - Cesopol