Acuerdo de Internet de Oncatel con la empresa RLDotnet

Como ya fuera informado oportunamente a cada uno de los usuarios, la Cesopol celebró un acuerdo con la empresa local RLDotnet para que desde ahora el servicio de Internet sea brindado por Oncatel.

Internet de Oncatel continúa siendo el prestador local con mayor presencia en el mercado, posibilitando que el dinero vuelva en obras y más prestaciones, sosteniendo como característica preferencial el servicio de atención personalizada.
 

 Atención personalizada al usuario y mejoras en Oncatel
   
Uno de los pilares fundamentales de todos los servicios que se brindan desde Oncatel es la atención personalizada. Es muy importante que nuestros usuarios comparen este servicio con otras empresas multinacionales y vean cuál es el trato y el modo en que se relacionan con sus clientes.

Desde el 2004, año en que nació Oncatel, esta fue una bandera estratégica que permite día a día satisfacer las demandas y las necesidades de nuestros usuarios.
Es importante señalar que son muchos los factores que pueden ocasionar un problema de conexión. En caso de inconvenientes del servicio, pueden tener causa de problemas en la línea, en el modem, el ruter, virus en su PC, entre otros. En ese caso es necesario que realice los reclamos en el área de Oncatel al 450010.

Para ello estamos constantemente trabajando para mejorar el servicio, las condiciones técnicas y la cobertura en nuestra ciudad. Allí donde el Estado ni el sector privado lucrativo están presentes, somos las empresas de economía social como la Cesopol las que llevamos desarrollo a los nuevos barrios de Oncativo.


 Trabajos de Redes Eléctricas, una constante todos los días del año
   
Día a día desde la Cesopol por decisión del Consejo de Administración hay una política de reconversión y mantenimiento de todas las redes urbanas y rurales de nuestra ciudad. Pero no es sólo en verano cuando hay altas temperaturas o cuando hay inconvenientes en algún sector de la ciudad o el campo.

Todos los días desde la sección Redes Eléctricas cada una de los empleados, los ingenieros y los integrantes del Departamento Técnico se preocupan por una gran infraestrutura dentro de nuestra ciudad y el amplio radio rural que mantenemos.

Total Subestaciones Transformadoras Urbanas Oncativo: 44.
Total Subestaciones Transformadoras Urbanas Impira: 2.
Total líneas de Media Tensión Urbanas (13,2 kV) de la Cooperativa (incluidas subterráneas): 17.930 mts.

Total Subestaciones Transformadoras Rurales: 164 c/u.
Total líneas Rurales atendidas por CESOPOL: 195.307 mts.



 Centro de Aprendizaje Universitario
   
Está por comenzar la segunda parte del año universitario y te podes acercar al CAU para ver las carreras que allí se dictan.

Contacto: informescauoncativo@gmail.com
En facebook: http://www.facebook.com/cauoncativouesiglo21

También, pueden llamarnos al 03572-457100 o acercarce a 25 de Mayo esquina Colón (Oncativo) de 08:30 a 13:00 Hs y de 16:30 a 21:00 Hs.

Educación Distribuida
Educación Distribuida es la modalidad concebida para aquellos estudiantes, que por trabajo y falta de tiempo no pueden asistir a clases en forma regular.

Carreras de Grado y Tecnicaturas, con cursado a distancia por Internet, que se suma a tele clases en aula, en horario nocturno, en los Centros de Aprendizaje Universitarios de todo el país.

Toma las mejores prácticas de la educación a distancia y las mejores de la educación presencial, permitiendo a los alumnos estudiar a distancia carreras de grado y carreras cortas con rápida inserción laboral.

Un sistema innovador de universidad a distancia, en el que el alumno comparte actividades grupales con compañeros de estudio.

Modalidad Distribuida Home
La modalidad Distribuida Home está pensada para quienes quieren alcanzar un título y por distintos motivos no desean o no cuentan con la posibilidad de asistir a clases presenciales.

Mediante distintas innovaciones tecnológicas esta modalidad potencia las prácticas de la educación no presencial sumando: mensajería online, chats y foros que permiten una fluida interacción online con profesores, además de socialización y trabajo colaborativo con estudiantes de todo el país.

Gracias a la utilización un novedoso Sistema de Aprendizaje Multimedial (EPIC 2.0), en esta modalidad la distancia física no impide una cercanía muy estrecha con la institución, profesores y compañeros.

Para estudiar una carrera en el CAU
Debés tener secundario completo. También si adeuda materias del secundario posteriores a tercer año puede hacerlo, pero debe sacar esas materias que debe durante el primer semestre.

Las personas mayores de 25 años con secundario incompleto pero que acreditan tener hasta el 3º año del secundario realizado y experiencia laboral relacionada con la carrera universitaria que desean realizar.

Hoy compartimos con vos el programa de Abogacía

 
 Servicios Sociales: fallecidos en el mes de junio y julio de 2015 
 
Listado de fallecidos en los meses de junio y julio de 2015 que han recibido servicios fúnebres en la Cesopol. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y conocidos.

MAURINO GLADI ANTONIA - 03/06/2015
SUAREZ MIRTHA BEATRIZ - 05/06/2015
PALENZUELA LUCIA MARIA - 06/06/2015
VILLARREAL VICTOR JOSE - 07/06/2015 07/06/2015
VILLALON CELINA MARIA - 07/06/2015
GIRAUDO EDUARDO BLANCO - 08/06/2015
CAVALGANTE MARIA GLADYS - 08/06/2015
DEPETRIS ELSA - 10/06/2015
MORBINELLI BILMA MARIA - 14/06/2015
CHANQUIA MARIA IMELDA - 17/06/2015
LENCINA JUAN JOSE - 19/06/2015
PEREZ PURA ANTONIA - 20/06/2015
LANCIONI FRANCISCO OLALIO - 20/06/2015
JAIME FRUCTUOSO DOMINGO - 22/06/2015
DALTON IRMA ISABEL - 01/07/2015
VILLALON BENITO - 08/07/2015
BUSTOS MARIA ELISA - 12/07/2015
MELANO ADELINA - 14/07/2015