Selección de Personal: Operario de Redes Eléctricas

 

La Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. selecciona personal para la Sección Redes Eléctricas.

Requisitos:
- Tener entre 20 y 28 años.
- Secundario completo (con orientación en electricidad).
- Conocimiento en informática.
- Experiencia en trabajos relacionados con electricidad.
- Saber conducir vehículos.

Presentar currículum en el área técnica de la CESOPOL hasta el día Miércoles 27 de Mayo de 2015.


 Avances en el Fideicomiso Cesopol I: techado de la segunda etapa

 

 
El avance de esta segunda etapa de las nuevas viviendas es un hecho. Son 25 nuevas viviendas que se construyen, lo cual implica el compromiso de seguir trabajando con nuestro personal, con procesos orientados al mejoramiento continuo de cada nuevo hogar.

Ya se han realizado los cimientos, las paredes y se realizó el techado de 8 viviendas. Y se encuentran en avances 25 viviendas en total de este segundo tramo del Fideicomiso.

Este emprendimiento que siempre decimos "tiene otra manera de concebir al espacio urbano", por la cantidad de actores sociales involucrados en el proceso y por la mirada ambiental que tiene , supone satisfacer en forma eficiente y eficaz y al menor costo posible, las necesidades presentes y futuras que demande el grupo de los 264 beneficiarios de este nuevo plan.

En las próximas semanas estaremos comunicando avances de acciones que tienen que ver con el arbolado y el cuidado del medio ambiente en este nuevo barrio de Oncativo.
Otra manera de concebir el espacio urbano

    
 "Conociendo nuestros Derechos" Jornada en el Centro Educativo Puertas del Sol
 
Griten a los cuatro vientos, los niños tienen Derechos...

El miércoles 20 de mayo por la mañana se realizó una nueva jornada del proyecto Conociendo nuestros Derechos en Puertas del Sol con los ñinos de nivel primario.
Esta jornada apunta a difundir el derecho a una mejor calidad de vida (la Cooperativa como agente de generación de derechos) y el derecho a obtener servicios públicos (Servicios de electricidad y agua corriente. Servicios Sociales: Banco ortopédico- Servicio de traslado y derivación de pacientes - Banco de Sangre, en el marco de los 20 años de este servicio – servicio de internet y telefonía - Fundación Cesopol - Apoyo Educativo – Talleres Culturales – Centro de Aprendizaje Universitario.

A partir de videos y la presencia de la mascota de Cesopol (nuestra gotitas del Banco de Sangre) se realiza un acercamiento a distintos abordajes. Quedando para la próxima jornada la reflexión no sólo sobre los derechos, sino también sobre las obligaciones de los niños, los docentes y de todos los ciudadanos en torno a la salud y la educación.
 
 
 A veces no es tan bueno naturalizar, es saludable comparar con otras realidades
 
 

Cuando uno recorre la Provincia de Córdoba y analiza otras localidades, cuando uno conoce cuales son los servicios que brindan otras Cooperativas de la zona y la región, es sumamente interesante poner en la balanza ciertas cosas.

En nuestra ciudad de Oncativo a veces, algunos vecinos y asociados suelen "naturalizar" ciertos esfuerzos y prestaciones que en otras comunidades ponderan mucho.

Esta acción o creencia de "naturalizar" implica concebir como natural que dentro de la Provincia de Córdoba, incluso en el resto del país, todos los vecinos tienen acceso a muchas prestaciones que verdaderamente son una excepción.

La próxima vez que reciba su factura de servicios piense que la Cesopol brinda más 14 prestaciones con el menor costo posible, con atención personalizada y poniendo el bien de la comunidad por encima de todo. Además todo el dinero de excedentes vuelve en nuevas obras y más servicios.

Gracias al aporte mensual de todos los asociados podemos seguir construyendo un sistema que nos beneficia a todos y que hace de Oncativo una ciudad diferente con acceso a muchas prestaciones, que no es común encontrarlas en muchas localidades de nuestra magnitud y menos aún las grandes ciudades.

 
 Servicios Sociales: actualizá tus datos