Presentación del libro "L´Oncatiu" en la Casona de la Fundación Cesopol

 

El pasado lunes 6 de abril se realizó la presentación del libro "L´Oncatiu" cuyo autor es el Sr. Ernesto Bessone, alumno del Taller Literario de la Fundación Cesopol. Esta actividad se realizó en la Casona de la Fundación, teniendo como marco su hermoso patio, espacio que está abierto para que las organizaciones locales y diferentes artistas puedan mostrar sus producciones y creaciones.

En tal ocasión el autor explicó qué lo motivó a escribir este nuevo material frente a sus compañeros de trabajo, familiares y público en general.

Representantes del Consejo de Administración de Cesopol acompañaron este acto estimulando a que se siga incursionando en la literatura y que los espacios que se brindan desde la Fundación Cesopol sirven para generar nuevos aportes a la sociedad de Oncativo. Y de esta manera mejorar la calidad de vida de aquellos asociados o familiares que pueden gozar de estas prestaciones y de las instalaciones de este hermoso lugar que alberga a la cultura y la educación local.


 Listado de Egresadas Programa "Cuidadores Domiciliarios 2014"

 

Esta nómina queda a disposición de cualquier vecino o asociada que desee hacer una "consulta en forma privada y de manera independiente" para contratar este tipo de servicios.

Cada una de estas personas ha sido capacitada en varios módulos por la Universidad Nacional de Córdoba y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
 
Arias Adriana.
Alessandrini Noemi.
Aguirre Raquel.
Adami Patricia.
Acuña Paola.
Acuña Carolina.
Baiadera Sonia.
Bordese Paola.
Brochero María Alejandra.
Contrera María.
Carolini Dalina.
Carballo Lorena.
Codes Nidia.
Cardozo Gisela.
Calvo Roldan Paula.
Cittadini Victoria.
Campetella María Elena.
Della libera Norma.
Dominguez Ines.
Duarte María Ester.
Ferreyra Florencia.
Goméz Estela.
Goméz Silvia.
Goméz Cecilia.
Lujan Lorena.
Lopez Freri Patricia.
Marcos Susana.
Mercado Norma.
Nuñez Alicia.
Oliveros Ana Belén.
Orellano Cristina.
Orellano Romina.
Olariaga Silvia.
Olivera Mary.
Paoli Verónica.
Palacio Estela.
Pierrot Graciela.
Pavelich Leda.
Pizarro Patricia.
Peralta Marcela.
Palacio Estela.
Picca María Fernanda.
Rodriguez Marcela.
Sanz Alicia.
Soto Yanina.
Schwalje Lorena.
Siñorio Leonela.
Tisera Sandra.
Tulian María Del Pilar.
Torres Marcela Cristina.
Volonté Silvia.
Villa Daniela.
Urbano Patricia.

 
 Spot institucional de la Cesopol 2015
 
Queremos compartir con ustedes nuestro spot 2015 que encierra parte del trabajo que realizamos los 365 días del año a partir de más de 14 servicios que se brindan desde la Cesopol, la Fundación Cesopol y el Fideicomiso Cesopol I


Cesopol... vamos!


 A veces no es tan bueno naturalizar, es saludable comparar con otras realidades
 
Cuando uno recorre la Provincia de Córdoba y analiza otras localidades, cuando uno conoce cuales son los servicios que brindan otras Cooperativas de la zona y la región, es sumamente interesante poner en la balanza ciertas cosas.

En nuestra ciudad de Oncativo a veces, algunos vecinos y asociados suelen "naturalizar" ciertos esfuerzos y prestaciones que en otras comunidades ponderan mucho.
Esta acción o creencia de "naturalizar" implica concebir como natural que dentro de la Provincia de Córdoba, incluso en el resto del país, todos los vecinos tienen acceso a muchas prestaciones que verdaderamente son una excepción.

Son muy pocas las comunidades de la provincia y el país que cuentan con un Banco Solidario de Sangre como el nuestro. En muy pocas localidades se tiene acceso a un Servicio de Traslado, un Banco Ortopédico como el de la Cesopol, o un espacio de apoyo educativo como el de la Fundación.

El "trato y la atención personalizada" que hay en nuestra Cooperativa no es una característica de todas las organizaciones, menos aún si comparamos con grandes empresas de servicios de orden provincial o internacional.
A veces es bueno comparar y pensar que muchas de las prestaciones y servicios que recibimos a través de la Cesopol implican mucho esfuerzo humano, económico y colectivo.

La próxima vez que reciba su factura de servicios piense que la Cesopol brinda más 14 prestaciones con el menor costo posible, con atención personalizada y poniendo el bien de la comunidad por encima de todo. Además todo el dinero de excedentes vuelve en nuevas obras y más servicios.

Gracias al aporte mensual de todos los asociados podemos seguir construyendo un sistema que nos beneficia a todos y que hace de Oncativo una ciudad diferente con acceso a muchas prestaciones, que no es común encontrarlas en muchas localidades de nuestra magnitud y menos aún las grandes ciudades.

Cesopol...vamos!