Obra de Agua: sector sur de la ciudad

 

En enero de 2015, se comenzó la instalación de la nueva cañería de la red de agua de la Cesopol a través de la empresa de Sergio Serra.
Se está trabajando en el sector de la calle 25 de Mayo, entre las calles Colón y Juan José Paso (cerca del Supermercado El Delfín).

Como ya se informara en otras ocasiones, en el 2014 se finalizó el sector norte de la ciudad. Sin embargo, se continúa haciendo terminaciones de veredas y conexiones.

Estamos trabajando por usted, disculpe las molestias.


 ¡A lavar el tanque!

 

Es tarea de los asociados realizar algunas acciones para colaborar con la necesidad de conservar la calidad del agua, como lavar el tanque una vez por año.



 Hagamos un uso racional de la energía eléctrica




 Fideicomiso Cesopol I: Campaña de Separación de Residuos
 

Como sostiene nuestro mensaje clave, el Fideicomiso Cesopol I implica otra manera de concebir el espacio urbano, por eso involucramos a muchos actores sociales de la comunidad, comenzamos con la Plaza Comestible, realizamos los bajo mesadas con los alumnos de la Cooperativa Escolar del IPET N°54, entre otras acciones.

En el 2015, estamos trabajando en la Campaña de Separación de Residuos, elaborando los contenedores que van a estar en el barrio siendo utilizados por las primeras 25 familias. En los próximos meses se va a comenzar con la separación de residuos con este esquema:

Este es el texto de difusión que se entregará a cada una de las familias del Fideicomiso Cesopol I para poner en práctica el proyecto de separación de residuos.

NO basta con tirarla. ¡Hay que SEPARARLA!

 
RESIDUOS ORGÁNICOS
 

 
RESIDUOS INORGÁNICOS
 

 
Restos de frutas y verduras.
Yerba, té, café.
Hueso molido.
Cáscaras de huevo.
Pasto seco, ramas.
Pan.
Servilletas de papel.
 
  
Vidrios, plásticos, latas.
Envases tetra.
Excrementos de perro y gato.
Diarios y revistas.
Telas, cueros y gomas.
Pilas, baterías.
Carnes, huesos enteros.
  
  

Clasifica tus residuos en DIFERENTES BOLSAS. ¡Si colaboramos será mucho más fácil!