Culminó con gran éxito el Programa Cuidadores Domiciliarios 2014
 
El viernes 5 de diciembre a las 19:30 hs. en la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo" se llevó a cabo el Cierre Oficial del "Programa Cuidadores Domiciliarios 2014".

En el mismo hubo un reconocimiento a todo el equipo de coordinación de este programa y los distintos profesionales que estuvieron en los encuentros, entre ellos podemos mencionar a:

Licenciada en enfermería Ruth Tulián.
Podóloga Raquel Miretti.
Odontóloga Dra. Marcela Mozoni.
Licenciada en psicología Natalia Ferrero.
Licenciada en nutrición Pamela Demarchi.
Profesora en Educ. Física Rocio Larrechea.
Dra. Carolina Aranda.
Licenciada en Kinesiología Kety Deangeli.
Licenciada en Fonoaudiología Paola Mansilla.
Dra. Gerontóloga Liliana Bianco.
Arquitecta Alejandra Beltramo.
Licenciada en C. Políticas Nancy Ferrero.
Asistente Social Micaela Ciccioli.
Psicopedagoga Mónica Martino.

El momento tan anhelado por las egresadas que con tanto entusiasmo y esfuerzo han trabajado para llegar a esta instancia, fue junto a un familiar que le entregó una rosa como recuerdo de ese momento. En las alumnas egresadas del Programa Cuidadores Domiciliarios 2014 tenemos que nombrar a:

Arias Adriana, Alesandrini Noemí, Aguirre Raquel, Adami Patricia, Acuña Paola, Acuña Carolina, Baiadera Sonia, Bordese Paola, Brochero María Alejandra, Contrera María, Carolini Dalina, Carballo Lorena, Codes Nidia, Cardozo Gisela, Calvo Roldan Paula, Cittadini Victoria, Campetella María Elena, Dominguez Inés, Duarte María Ester, Ferreyra Florencia, Gómez Estela, Gómez Silvia, Gómez Cecilia, Lujan Lorena, López Freri Patricia, Marcos Susana, Mercado Norma, Nuñez Alicia, Olivero Ana Belén, Orellano Cristina, Orellano Romina, Olariaga Silvia, Olivero Mary, Paoli Verónica, Pierrot Graciela, Pavelich Leda, Pizarro Patricia, Peralta Marcela, Palacio Estela, Picca María Fernanda, Rodriguez Marcela, Sanz Alicia, Soto Yanina, Schualje Lorena, Siñorio Leonela, Tisera Sandra, Tulián María Del Pilar, Torres María Cristina, Volonté Silvia, Villa Daniela y Urbano Patricia.



 Importante participación y conclusiones sobre la Charla de Violencia de Género


El pasado jueves 4 de diciembre a las 19:00 hs en la Residencia de la Tercera Edad “El Algarrobo”, las alumnas del Programa de Cuidadores Domiciliarios junto a personas de distintas organizaciones y nuestra comunidad participaron de una interesante charla sobre Violencia de Género, a cargo de la Lic. Roxana Piñeiro.

Entre las principales conclusiones que se abordaron podemos mencionar que las presentes señalaron que esta es una problemática integral que debe abordarse desde distintas miradas. Que a partir de estas charlas se comienza a tomar conciencia y que el diálogo es la mejor herramienta para trabajar sobre la violencia.


 Avances de las primeras 25 viviendas del Fideicomiso Cesopol I


Se está trabajando en los detalles finales de las viviendas cooperativas. Entre las acciones que se están desarrollando podemos destacar la pintura interior y exterior, la colocación de pisos interiores, bajo mesadas en la cocina y los distintos elementos de los baños.



 Nueva egresada del Centro de Aprendizaje Universitario de la Fundación Cesopol
 

Desde Cesopol y todo el personal del Centro de Aprendizaje Universitario queremos saludar a la nueva Lic. En Educación la Prof. Silvana Giraudo que se suma a todos los profesionales y técnicos que se han recibido en nuestra casa de estudios.

Continuamos trabajando por la educación de nuestra gente.


 ¡Felices Fiestas!



 Convocatoria a Asamblea General Ordinaria
 

 
 Pintemos a Oncativo de Navidad