Trabajo de integración de los Talleres Culturales de la Fundación Cesopol
 
Desde el Taller de Cooperarte estuvieron trabajando en juegos realizados con material reciclado. Hicieron TA TE TI, juegos de memoria y gusanitos con mucho color y diseños muy divertidos.

Esta fue una acción de integración ya que junto a los juegos el Taller de Expresión, de los niños, y el Taller Literario, de los adultos y los jóvenes, generaron textos que acompañaban a los juegos.
Los distintos escritores reflexionaron sobre antiguos juegos y con el mundo de la palabra se fueron nuevamente a su infancia. Todo ello se combinó de una manera muy particular y con una presentación especial.

Finalmente como resultado del proceso, estos juegos y poemas se les entregaron a los chicos del Apoyo Educativo de todos los turnos y compartieron con algunos familiares.
 

 ¡Feliz Día de la Madre!


Para aquellas que están siempre… con la ropa, la comida, el remedio o tantas otras caricias…

Para aquellas que están con la palabra, el silencio y la ternura…
Para aquellas que recién comienzan su camino, para aquellas que tienen más experiencia, para aquellas que ya disfrutan de los nietos, para aquellas que hoy no están con nosotros, pero no están espiando desde el cielo…

Para todas y cada una de ellas… Feliz Día de la Madre



 Política de mantenimiento y reconversión del sistema de energía eléctrica

Continuamos trabajando en el mantenimiento de la red de energía eléctrica, en los últimos meses hemos instalado una nueva subestación sobre calle Mitre al 550, entre Larrea y Paso.

Esta obra se suma a más de 50 subestaciones urbanas que hemos colocado en estos últimos años, símbolo de que la Cesopol tiene una estrategia de mantenimiento de su sistema que va más allá de los meses de calor y se pone en práctica los 365 días del año.

A través de esta política y de los 14 servicios que brindamos ponemos de manifiesto uno de los principios cooperativos básicos: la "preocupación por la comunidad" y por cada una de las familias y nuestro vecinos.


 Nueva Red de Agua Potable: nuevo sector de trabajo

La Cesopol informa que la empresa contratada para la ejecución de la obra de agua que se está realizando en nuestra ciudad está trabajando en un nuevo sector.

El mismo está comprendido entre las calles Tomas Garzón y Antártida Argentina, y entre Lima hasta Piacenza.

Disculpe las molestias ocasionadas se está trabajando para mejorar la infraestructura de nuestra ciudad.


 Promo Día de la Madre Oncatel
 
El mejor regalo para mamá en su día encontralo en Oncatel.

Teléfono celular Samsung Galaxy Core Plus: $ 1999 finales.
Teléfono celular Motorola Moto G: $ 2399 finales.

Vení a consultarnos por precios y planes en nuestra oficina de Oncatel o llamanos al 455010.
Oncatel, nuestra comunicación.