Nuevas subestaciones urbanas
 

Continuando con la política de mantenimiento de la red eléctrica de nuestra ciudad, se han colocado dos nuevas subestaciones en los últimos días. Una en la intersección de las calles Colón y Mitre (de 200 KVA) y en el nuevo barrio en el sector suroeste, sobre calle Los Alamos (de 100 KVA), camino a Colonia Almada.

Esta tarea se suma al cambio de transformadores y aumento de potencia en algunas estaciones en diferentes sectores de nuestra ciudad:
Calle La Rioja esq. Caseros (Repotenciación de 200 a 250 KVA).
Calle Alem esq. Rivadavia (Repotenciación de 200 a 250 KVA).
Calle Uruguay esq. Nicaragua (Repotenciación de 250 a 355 KVA).
Calle Rivadavia esq. Maipú (Repotenciación de 250 a 355 KVA).

Aumento de potencia instalada en la estación transformadora sobre calle San Luis sin número de 200 a 250 KVA
Desde la Cesopol se hacen todos los esfuerzos necesarios para mantener la red de distribución de energía eléctrica y en el mantenimiento de las líneas. Sin embargo, recordamos que al ser distribuidores de energía, estamos sujetos a posibles cortes que se puedan realizar desde EPEC.
Hagamos un uso racional de la energía.

Firma de documento de los 24 beneficiarios del Fideicomiso Cesopol I
 
El martes 21 de enero se procedió a la firma del documento de asignación, localización e individualización de cada unidad de vivienda entre el Fideicomiso Cesopol I y los 24 adjudicatarios.
Este encuentro formal se suma a una serie de reuniones que vienen realizando los responsables del equipo técnico del Fideicomiso, encargados de la administración y la ejecución de obras, junto a los 24 beneficiarios. En dichas reuniones se analizan los materiales que se emplean, las aberturas que se van a colocar, como así también el diseño y mejoras en determinados espacios.

Se prevén otras reuniones informativas, para continuar con el avance de obra que hasta el momento se viene cumpliendo con todos los plazos planificados. Las futuras decisiones serán consensuadas con la Comisión Fiscalizadora y de Apoyo junto al grupo de beneficiarios, como siempre se hizo desde un comienzo.

Cuidado de sus artefactos eléctricos

Aprendiendo un poco más sobre el Balance Social de la Cesopol
 
El Balance Social Cooperativo consiste básicamente en reunir, sistematizar y evaluar la información que corresponde a las dimensiones sociales que hacen a la naturaleza y a los fines de la actividad cooperativa, volcada en un documento de alcance público, donde se pueden cuantificar los datos mediante el elemento operativo del balance social que son los indicadores sociales.

La Cesopol presentó su Balance Social y expone en el mismo información cualitativa y cuantitativa que muestre el crecimiento continuo hacia el cumplimento de los valores y los siete principios cooperativos.