Avances en el loteo del Fideicomiso Cesopol 1 - Viviendas Cooperativas
  
Continuamos trabajando en la obra de Red de Distribución en Baja Tensión (220 – 380 V) en el loteo del Fideicomiso Cesopol 1.
Estamos realizando las tareas de plantado de estructuras de hormigón armado y el tendido de conductores tipo preensamblado.

Por otra parte, ya se adquirieron y se encuentran en el depósito de Cesopol la postación de hormigón armado y materiales eléctricos para comenzar la obra de Red de Distribución en Media Tensión (13,2 kV).
 
Ambos proyectos (Red de Distribución de baja tensión y Red de Distribución de Media Tensión) están aprobados por el Colegio de Ingeniería y el ERSEP.
 
Además, se adquirieron los materiales para la construcción de la Red de Agua Potable para el propio loteo.

Video Resumen de la Semana del Cooperativismo 2013 en Oncativo
 
Compartimos maravillosas imágenes y testimonios recogidos con las cámaras de Así Somos con todo lo acontecido en la Semana del Cooperativismo 2013 en nuestra ciudad.

Censo de Servicios Sociales
 
Desde hace algunos años se viene realizando una depuración del padrón de las personas que son beneficiarias de todos los servicios sociales que brinda la Cesopol.
 
Es fundamental que usted conozca su grado de cobertura en estos servicios. Para ello debe constatar en su factura de servicios que su grupo familiar figure completo. Además debe poseer cada integrante el carnet que lo habilite al uso de estos servicios.

Toda persona que no es residente en nuestra localidad y por diversas circunstancias está viviendo en su grupo, es necesaria su adhesión para la cobertura de la prestación de cada uno de los servicios.

20 de julio: Feliz día del amigo