Reuniones con las distintas Cooperativas Escolares
 

En el marco de los 60 años de la Cesopol se han desarrollado distintas reuniones con los docentes y alumnos de cada una de las Cooperativas Escolares de nuestra ciudad y la zona. En ellas se están diseñando las actividades de la Semana de la Cooperación en el mes de julio.

Próxima reunión
 
La próxima reunión con los docentes y los alumnos de nivel secundario, junto a todos los coordinadores que están colaborando en el armado de estas actividades será el jueves 6 de junio a las 9 hs en la Fundación Cesopol.

Cooperativas Escolares de Oncativo
 
Desde un trabajo sostenido de más de 10 años en el desarrollo de estas verdaderas usinas de participación y de cambio, tenemos el orgullo de que exista una gran cantidad y calidad de trabajo en las Cooperativas Escolares. Ellas son asociaciones de alumnos que trabajan sobre las necesidades de la comunidad educativa con la coordinación de sus docentes y se forman como futuros dirigentes.

En el nivel primario:
1. C. E. Fray M .Esquiú "Corazón Solidario".
2. C. E. José M. Paz "Cantina de la Paz".
3. Colegio Parroquial del Espíritu Santo "Sanitos Coop".
4. Esc. San Martín "Entre Todos".

En el nivel secundario:
1. IPEM 220 Mariano Frezzi "Manos Jóvenes".
2. IPEM 158 L. Lugones "Cooperativa Leopoldo Lugones".
3. C. E. Puertas Del Sol "Cooperativa Un Nuevo Sol".
4. Instituto Oncativo "Lelikelen" que significa abre tus ojos.
5. Anexo Impira "Medioteca Cooperativa".

En formación:
- IPEM 54 Juan Müller.
- Escuela Emilio Felipe Olmos.

A todos ellos nuestras felicitaciones por el trabajo que vienen desarrollando en estos últimos años.

Servicio de Traslado y Derivación de Pacientes
 

Horarios de salida
Por la tarde únicamente: martes y jueves a las 13 hs desde Cesopol.
Por la mañana: de lunes a viernes a las 5 hs desde Cesopol.


Recuerde acercarse al área de Servicios Sociales y requerir la planilla necesaria para viajar. O llame al 455005.

Es necesario que usted conozca que la Cooperativa presta múltiples servicios dentro de esta área puestos a su alcance.
Cada uno de ellos cuenta con una reglamentación vigente para cada cobertura. Por ello es importante el uso solidario, responsable y personalizado con el que queremos transmitir un buen funcionamiento, ajustado a controles y haciendo cumplir las normas.
Sea responsable en el uso y cumpla con las disposiciones reglamentarias ayudando al funcionamiento de todos los servicios.
 
Este mensaje llegó a la Cooperativa de manos de una asociada
 
Existen personas capaces, responsables, con objetivos definidos, con metas claras, con proyectos a futuro, con una mirada perspectiva, personas que constituyen, que edifican el presente y el futuro, las mismas que son las destinadas a crear un grupo, una entidad, una empresa, una cooperativa, como la de nuestra ciudad, la "CESOPOL", de la cual todos los habitantes de Oncativo nos debemos sentir orgullosos por poseerla.
 
Somos seres privilegiados por contar con los servicios que la misma brinda , incluyendo el personal administrativo que cuenta con calidez, eficacia humanitaria que es digno de destacar.
Personalmente, yo no encuentro palabras exactas para agradecer la excepcional atención que me brindaron cuando tuve que atravesar un momento difícil de mi vida, detectándome una enfermedad que implicaba un tratamiento oncológico. Fueron días y meses en los que gracias a la atención de mi familia, amigos y Dios, hoy puedo dar las gracias por haberlo superado.
 
La unidad de traslado fue eficazmente correcta, considerando la atención, amabilidad, candidez y toda la energía positiva que los choferes aportaban.
A pesar de que los viajes no eran precisamente de placer, puedo decir que hasta fueron divertidos, porque siempre surgían ocurrencias graciosas de las que nos reíamos mucho.
Por eso siempre voy a estar agradecida y orgullosa de pertenecer a esta ciudad y contar con esta Cooperativa.
 
"Gracias Cesopol” continúen con esta tarea tan humana que es la de “Estar siempre"
 
Con tus fotos contamos nuestra historia
Seguimos repasando parte de estos 60 años de vida.