Limpieza de las plantas de Bombeo de la Sección Agua Corriente
 

La Cesopol posee 4 Plantas de Bombeo:
- PB1 Colón y 25 de mayo.
- PB2 Almirante Brown Ayacucho - Planta de Presurización.
- PB3 Independencia y 25 de Febrero.
- PB4 Plaza 9 de julio.
 
Días pasados comenzó la limpieza de una de ellas a partir de un sistema rotativo (se realizaron acciones en la PB4 - Plaza 9 de julio).
Mientras que este último sábado 13 de abril se efectuaron trabajos en la PB2 cita en Almirante Brown y Ayacucho, donde además se encuentra la Planta de Presurización.

Estimado asociado, este tipo de tareas son necesarias para mantener limpia la red de agua potable.

Movida solidaria por los damnificados de la provincia de Buenos Aires ya enviaron sus aportes a La Plata
 
El Club Flor de Ceibo, el Grupo NO AL ABUSO, la Murga Aguaribay, el Centro Vecinal 6 A, Cafeto, Bomberos Voluntarios, las cooperativas escolares de Oncativo y algunas otras instituciones hicieron posible una importante donación gracias a la colaboración de la gente.

El sábado 13 de abril en el Club Flor de Ceibo representantes de las distintas instituciones y personal de la Cesopol llevaron a la ciudad de Oliva los diferentes bultos clasificados con todo lo recaudado. Fue el Expreso Lancioni el encargado de llevar todo a su destino final.

Felicitaciones a todos los que de una u otra manera trabajaron y siguen trabajando por otras campañas solidarias que se están desarrollando en Oncativo
a través del movimiento de Cooperativas Escolares.

Programa de Formación Profesional y Capacitación del Sector Energía y Electricidad.
 
El miércoles 17 de abril, desde las 20 hs. en la sede del Club Deportivo y Cultural Unión, se llevó a cabo frente a dirigentes y trabajadores de gran parte de las Cooperativas de la región el "Lanzamiento del Programa de Capacitación del sector de Energía y Electricidad" para empleados de nuestras Cooperativas.

Dicho programa está dictado por la "Mesa Sectorial de Energía", de la cual forman parte FECESCOR, FACE, LA AGENCIA DE PROMOCIÓN DEL EMPLEO, MINISTERIO DE EDUCACIÓN, EPEC, COLEGIO DE ING ESPECIALISTAS, COOPERATIVA DE RIO III. El mismo cuenta con la aprobación de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

La finalidad de este programa es capacitar a 2000 trabajadores del sector cooperativo, otorgando una certificación de los conocimientos alcanzados a través de la Agencia de Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación.

Tus fotos y anécdotas nos ayudan a contar nuestra historia
 

Un grupo de personas e instituciones locales han conformado la Comisión de los 60 años de la Cesopol. Están trabajando en diferentes actividades que tienen que ver con la historia de nuestra Cooperativa.
Para ello te invitamos a que nos acerquen fotos de recuerdos, anécdotas, eventos, nuestros servicios, en tu barrio o tu institución que se relacionen con estos 60 años de vida.