Obras y avances en la Residencia de la Tercera Edad
 

Se han producido importantes avances en las obras y diferentes sectores a finales del 2012 y el comienzo de este año. Un importante equipo de trabajo integrado por aproximadamente 25 albañiles, junto a plomeros están desarrollando diferentes actividades:

Ingreso principal
Se está trabajando en el frente de la Residencia a partir de la culminación del ingreso de esta importante obra.

Colocación de Pisos
Ya se han terminado de colocar los pisos en el sector de administración, comedor, cocina, lavandería, sector de estar y futuras oficinas de los médicos. Este mes se comienza con la colocación de pisos en las habitaciones del ala norte o izquierda.

Cordón cuneta
Después de los correspondientes relevamientos del agrimensor, se han realizado las tareas de excavación y cementado para poner el cordón cuneta perimetral de toda la Residencia.

Avances Ala Norte - Derecha
Se culminó la carpeta de cemento sobre el piso y se están terminando los sistemas pluviales y cloacales.

En la Cisterna
Se está trabajando en el revoque y en la colocación del cemento en el techo.

Internet de la Cesopol con las mejores promociones
 

La Cesopol ha pensado en nuevas promociones para adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado.
¡Oncatel te regala más Internet para que navegues a máxima velocidad!
Promoción 3 megas por el mismo precio de siempre: $90 mensuales
.
Y si querés más acción, consulta por los planes de 6 y 10 megas
.

Acercate a las oficinas de Oncatel y nuestros agentes de ventas te van a asesorar para que tengas tu mejor paquete de Internet.
Dale sumate a Internet de Oncatel y posibilita que todo el dinero que recibe la Cesopol vuelva en más obras y servicios.
 

22 de marzo - Día Internacional del Agua
 

El Día Mundial del Agua fue propuesto en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo efectuada en Río de Janeiro, Brasil en el año 1992.

31 de marzo - Día Nacional del Agua
 

Mientras que en Argentina en el año 1970 se estableció el "Día Nacional del Agua" para estimular en todos los argentinos la conciencia en el uso de los recursos públicos hídricos de nuestra nación.
En todo el mundo, diferentes sectores y organizaciones, incluidas las OCSAS (Organizaciones Comunitarias de Servicios de Agua y Saneamiento), y dentro de ellas las Cooperativas de Servicios, proveen agua potable en muy buena calidad y realizan controles periódicos para verificar los niveles de potabilidad. El 22 de marzo celebramos el Día Internacional del Agua.

Aproximadamente el 71% de la superficie terrestre está cubierta de agua, aunque aproximadamente sólo el 2% es potable (dulce), y por ello debe conservarse y cuidarse.
Es necesario que entre todos colaboremos para desarrollar en nuestras familias, en nuestros espacios de trabajo y en la comunidad una Cultura del Agua, que supone ciertos usos y costumbres que tiendan a valorar y cuidar este recurso vital.