Entrega de diplomas del CAU y la Fundación Cesopol
  

El martes 27 de noviembre a las 20 hs. en el Centro Cultural Victoria se realizó la entrega de diplomas a Egresados del Centro de Aprendizaje Universitario y de Certificados a docentes de la Fundación Cesopol.

Estuvo presente Luis A. Castillo, quien como Presidente de la Fundación Cesopol se dirigió a los presentes para hablar de todos los emprendimientos que se vienen realizando desde este espacio dedicado a la cultura y la educación de Oncativo.
Como representante de la Universidad Siglo 21, la Dra. Miriam Rojas, Directora de la Zona Sur, dejó su mensaje de la Casa de Estudios y en nombre del Centro de Aprendizaje Universitario.

En el cierre de este encuentro con familiares y amigos, estuvo presente la magia de la danza de la Academia España y el tango con bailarines locales.
Muchas gracias a los alumnos y a las familias por apoyar la propuesta del Centro de Aprendizaje Universitario.

Lavar el tanque, una buena práctica
  

El pasado domingo 25 de noviembre la Cesopol efectuó la limpieza del tanque principal de nuestra ciudad. Se recomienda limpiar el tanque de todas las casas una vez al año.
Desde la sección Aguas Corrientes a través de las 4 Plantas de Bombeo, se potabilizaron este año 1.624.263 m³.

Recuerde evitar desechar agua, en nuestra ciudad consumimos por habitante alrededor de 339 litros por día. Entre todos podemos colaborar y evitar el mal uso de este recurso vital.