Clínica de Tenis en el Club Deportivo Cultural Unión
  

El sábado 3 de noviembre desde las 9:00 hs hasta las 19:30 hs se realizará en las instalaciones del Club Deportivo y Cultural Unión una Clínica de Tenis.
El evento contará con la presencia de la Capitana de la Copa Federación Bettina Fulco (ex top 20 mundial), Florencia Labat (ex top 20 mundial), María Luz Marin (ex N° 1 Junior y actual organizadora de la Copa Telmex, Petrobras, Claro. Directora del Woman Circuit por la AAT) y Eduardo Puppo (Periodista de la CNN, ESPN, Co organizador de las Copas Petrobras, Telmex etc. Escritor (autor del libro: "Historia del Tenis en la Argentina").
 
Además con motivo de la presencia de estas personalidades del tenis argentino, estarán presentes por Córdoba, Roberto Castellari Pte. de la Fed. Cordobesa de Tenis, Guillermo Di Giusto, Director de la Secretaría Córdoba Deportes area Tenis, Agustin Calleri y Agustin Tarantino, dos ex tenistas Profesionales. Los entrenadores Carlos Ronco ( V. María), Javier Nalbandian (ex entrenador de David y de Eduardo Zwanck), Luciano Perticarolli (V. Carlos Paz), Marcelo Calderon ( Río Tercero), Horacio Pacheco ( Lawn Tennis Córdoba), etc. También estará presente el Árbitro Internacional Juan Luis Perez todos coordinados por el profesor Carlos Abugauch.
  
Organiza: Subcomisión de Tenis del Club Deportivo Cultural Unión.
Auspicia: Cesopol - Fundación Cesopol

Tarjeta de Crédito Fecescor
  

Próximamente se estará lanzando a nivel provincial desde Fecescor la tarjeta de crédito de esta Federación, no sólo en Oncativo a través de la Cesopol, sino en Unquillo, Las Varillas y otras localidades de nuestra Provincia.
Se está trabajando de la mano de las Cooperativas de Servicios en la formación de los equipos de venta y un próximo lanzamiento aquí en nuestra ciudad sobre esta nueva herramienta comercial para el beneficio de la población.
En pocos días estará visitando a los comercios locales una persona debidamente identificada para comentarles los planes y beneficios de la Tarjeta de Crédito Fecescor.

Características de la tarjeta:
- Identificación de la Cooperativa (Logo en la tarjeta).
- Atención personalizada en cada Cooperativa.
- Planes de Contado y Cuotas (SIN INTERÉS y MIXTOS con financiamiento competitivo).
- Adelantos en Efectivo en la Red de Cajeros LINK de todo el país.
- Autorizaciones Vía Validadores Electrónicos (Postnet y LaPost).
- Autorizaciones Vía Telefónica (0810).
- Tarjetas Adicionales (hasta 10 por cuenta).
- Cierres y Vencimientos Diferenciados y Pagos a Comercios acordes a cada realidad local.
- Promociones Locales (descuentos, bonificaciones, etc.).
- Préstamos Personales (Opcional para cada Cooperativa).
- Débitos Automáticos.
- Sistema de Fidelización (Club de puntos, millas, etc.).

La Cesopol presente en el VIº Congreso Fecescor
  

Con una participación de 170 Delegados y más de 60 Cooperativas asociadas, se desarrolló el 26 y 27 de Octubre en Villa Carlos Paz el "VIº Congreso Fecescor de Reflexión sobre Políticas Cooperativas de la Provincia de Córdoba".
 
El encuentro dio comienzo con la participación de autoridades provinciales invitadas siendo el Secretario de Políticas Sociales, Cooperativas y Mutuales, Dr. Sergio Lorenzatti el encargado de dirigir unas palabras, felicitando a Fecescor y destacando la importancia que tienen estos espacios para el debate.

Cerró el Acto de apertura el Presidente de Fecescor, Sr. Luis Castillo quien agradeció y felicitó a todas las Cooperativas que hicieron el esfuerzo para estar presentes.
 
Además de disfrutar de las Conferencias Magistrales, este Congreso será recordado porque en su desarrollo tuvieron lugar los lanzamientos de tres grandes hitos para la historia de Fecescor: La Guía de Seguridad e Higiene, la Tarjeta de Crédito Fecescor y la Torre Fecescor Universitas.
 
En resumen, se vivieron dos importantes jornadas de trabajo, de información, debate y conocimiento, que con la inestimable presencia de las Cooperativas de base enriquecieron los debates previstos sobre la problemática actual de nuestras Cooperativas, entendiendo que éstos son los espacios de reflexión y discusión que hacen de nuestra Federación una entidad abierta y democrática