Avances del Fideicomiso Cesopol 1
 

Después de varias reuniones durante el 2011, el correspondiente sorteo y la firma de los contratos en el 2012, los 264 fiduciantes o beneficiarios de este sistema están abonando las cuotas que posibilitan el avance de los pasos planteados para que este emprendimiento, esté cada vez más cerca.

El terreno adquirido por la Cesopol para el Plan de Viviendas ha sido cancelado en su totalidad con fondos propios de la Cooperativa.
Por un lado, se han iniciado los trámites de escrituración en la Escribanía Agüello de Oncativo. Por el otro, se ha solicitado presupuesto para la subdivisión de los lotes y en los próximos días se comenzarán a realizar los correspondientes.
 
Se conformó el Fideicomiso Cesopol 1 y se procedió a la apertura de la cuenta corriente en el Banco Nación Sucursal Oncativo, en la cual se depositan los fondos aportados.
 
Como se señala en el informe de rendición de cuentas, los 264 adherentes están al día en el pago de las cuotas y se adelantaron por parte de alguno de ellos, un total de 98 cuotas, lo que hace un total de 626 cuotas ingresadas al 30 -09-2012
 
Es nuestra intención llamar a una reunión una vez finalizado el trámite de escritura del terreno, al igual que el del loteo, lo cual estimamos que será dentro de 30 a 40 días, a los efectos de brindarle un informe más detallado y nombrar la Comisión Fiscalizadora.
Ante cualquier duda o sugerencia dirigirse a la Cooperativa donde le brindaremos la información al respecto.
 
Resumen de Rendición de Cuentas al 30/09/2012