SORTEO PLAN DE VIVIENDAS COOPERATIVAS "TU HOGAR"
 
El jueves 24 de mayo se realizó con una importante concurrencia y un clima de mucha alegría el sorteo del Plan de viviendas Cooperativas de la Cesopol. Como se explicó nuevamente en el comienzo de la reunión el plan supone diferentes etapas:
 
1) Aporte de capital de los 264 fiduciantes mientras se instalan los servicios necesarios para urbanizar el loteo (tiempo de ejecución aproximado: 24 meses).
 
2) Construcción de las primeras 2 viviendas (una vez finalizada la etapa de urbanización) y de 24 viviendas en el año. Duración aproximada del plan de 9 a 10 años.

Dentro de los pasos del sorteo del Plan “Tu Hogar” se presentaron cuatro grupos de beneficiarios y 4 listas diferentes que se exhibían en el ingreso del salón del Club Atlético Flor de Ceibo. El sorteo se efectuó bajo la fiscalización frente a Escribana Pública Norma Argüello.
En cada grupo primero se sortearon los titulares y en orden sucesivo los suplentes. Este proceso se realizó en función de los cuatro grupos preestablecidos, adjudicando una cantidad específica a cada uno: cada inscripto tenía un número asignado. Para tener en cuenta, 1 de cada 2 de los inscriptos que cumplen todos los requisitos se convirtieron en beneficiarios del plan y ya forman parte del grupo de los 264 fiduciantes.

Desde la comisión revisora están chequeando cada uno de los titulares y se ha solicitado el Informe del Registro de Propiedad de cada uno de estas personas, para cumplimentar con un paso legal fundamental y así publicar en los próximos días las listas definitivas.
 
En los próximos días se va a realizar una reunión con los 264 titulares y se informarán los pasos a seguir con la firma del contrato y los requisitos necesarios para continuar con el plan.