Visualice correctamente este boletín haciendo clic aquí
 



 
Nueva reunión informativa sobre el sistema de loteo y plan de viviendas cooperativas de Cesopol
 

El pasado viernes 9 de diciembre en el salón principal del Club Atlético Flor de Ceibo con un marco muy importante de gente, se realizó la segunda reunión informativa sobre el plan cooperativo de vivienda denominado "TU HOGAR".

En tal reunión el presidente de Cesopol, Sr. Luis Castillo, explicó la metodología de trabajo que se va a desarrollar en los próximos meses. Esta consiste en la aprobación del Reglamento del Servicio de Vivienda en la Asamblea Ordinaria del Domingo 18 de diciembre, la correspondiente aprobación del mismo por el INAES en los meses venideros, la depuración y la segmentación de todos los asociados que están interesados en este nuevo emprendimiento.

Además, remarcó la necesidad de establecer una serie de reuniones con pequeños grupos de personas que tengan intereses comunes y la conformación de una comisión constituida por representantes que encuentren las respuestas a las necesidades que planteen los mismos asociados.
En dicha reunión se entregó un folleto explicativo con las características de la vivienda de tipología 1, la cual será de una superficie total cubierta de 49 metros cuadrados más 15 metros lineales de cimientos y encadenado para una futura ampliación. Los presentes pudieron observar una representación en escala real de la misma.
 
Convocatoria: Asamblea General Ordinaria, 18 de diciembre 08:00 hs.
 

                                                                                                               Oncativo, 23 de Noviembre de 2011.
 
Señores Asociados de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día DOMINGO 18 de DICIEMBRE de 2011 a las 08:00 hs en el Salón de la Sociedad Italiana, sito en calle 25 de mayo Nº 526 de esta Ciudad de Oncativo, para someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea, el siguiente:
 
ORDEN DEL DÍA
 
1. Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2. Razones por las cuales la Asamblea Ordinaria se convoca fuera de término.-
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2010 al 30/06/2011.
4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
5. Elección de tres Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios por finalización del plazo de mandato de los Sres. Jure Walter, Rocha Jorge y la Srta. Demarchi Gisela. Elección de tres Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio por finalización del plazo de mandato de los Sres. Lausero Walter, Savoretti Cristian y la Srta. Sileoni Marcela. Elección del Síndico titular y suplente por un período de dos ejercicios, por finalización de mandato de la Sra. María Inés Giobellina y el Sr. Martín Pizzichini.
6. Consideración de Reglamento para implementación del Servicio de Vivienda "TÚ HOGAR".
7. Informe sobre recambio de Red de Agua Corriente.
 
Se deja expresa constancia de la aplicación del Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos aprobados por el INAES bajo Resolución Nº 740.-
 
Se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la CESOPOL, sita en calle Berutti 152 de la ciudad de Oncativo, de Lunes a Viernes en el horario de 7:00 a 14:00 hs la siguiente documentación para su retiro:
1.- Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2010 al 30/06/2011.
2.- Estatuto Social de la CESOPOL
3.- Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos, Padrón de Asociados y cualquier otra documentación útil.
 
                                    Arq. ALBERTO LEHMANN                      LUIS A. CASTILLO
                                              Secretario                                        Presidente


 
Copyright © 2011 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.
Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: asisomos@oncativo.net.ar