COMUNICADO - ENTREGA REVISTA DE TELEVISIÓN MULTICANAL CODIFICADA (TMC S.R.L.)

 
Sr. Asociado de CESOPOL:
  

Nos es grato dirigirnos a usted, al efecto de informarle que se estuvo realizando la entrega de la Revista de Televisión Multicanal Codificada (TMC S.R.L), empresa de la cual somos socios y compartimos el cincuenta por ciento de las acciones.
Tal como usted podrá apreciar, el contenido de la misma abarca la grilla de canales que se emiten por TMC S.R.L, la programación del canal local cooperativo pero además, contiene información sobre algunas de las actividades que realiza CESOPOL. Es nuestra intención, que este sea un medio de comunicación con nuestros asociados al igual que nuestro programa institucional ASÍ SOMOS, que se emite por TMC en el canal 2, los días jueves 21hs. y sábado 13hs. Esto lo hacemos a los fines de que usted tenga un mejor conocimiento de nuestros servicios y proyectos en ejecución.
También, aspiramos a que este sea un medio de difusión de los temas que ustedes nos sugieran, referidos a nuestra Cooperativa.
 
Esta revista es de circulación gratuita y será entregada en todos los domicilios de Oncativo y la región.
Con la esperanza de que la misma sea de su agrado, hacemos propicia la oportunidad para saludarle atte.
 


JORNADA DE ANIMACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA LECTURA Y LA ESCRITURA

  

El pasado viernes 5 de noviembre se realizó la "Jornada de Animación y Promoción de la Lectura y la Escritura", a cargo de profesionales integrantes del PROPALE (Programa de Promoción y Animación a la Lectura y a la Escritura), proyecto que se enmarca en el Área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. El encuentro tuvo lugar en el Salón de la Biblioteca Popular y Centro Cultural General San Martín (Rivadavia 549 - Ciudad de Oncativo) y fue organizado por el Taller Literario del Servicio Educativo y Cultural Cooperativo de la CESOPOL, en articulación con la Biblioteca Popular y Centro Cultural General San Martín.
 

La jornada estuvo destinada a incentivar y promover la lectura y la escritura, asimilando las herramientas pertinentes para aplicar en los diferentes contextos de enseñanza-aprendizaje. La misma, contó con la presencia de la directora del PROPALE, Dra. Susana Gómez (Docente de la U.N.C.), y miembros de su equipo de trabajo.


PROGRAMA NACIONAL DE USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGÍA

  

En el marco del PROGRAMA NACIONAL DE USO RACIONAL Y EFICIENTE DE LA ENERGÍA - Decreto Nº 140/2007 del Poder Ejecutivo Nacional, se está realizando el canje de 4 lámparas incandescentes en funcionamiento de cualquier potencia por 4 lámparas de bajo consumo.
 
La CESOPOL lleva adelante este programa en la ciudad de Oncativo y diagramó 10 puntos de entrega distribuidos en la cuidad, que estuvieron habilitados a tal efecto.
 
Los requisitos para acceder al programa son los siguientes:
 
1)
4 lámparas incandescentes en funcionamiento (de cualquier potencia).
 
2)
Factura de Servicio de Energía Eléctrica (no importa el mes).
 
  

Para mayor información dirigirse a la sede de CESOPOL, Berutti 152 o llamar al teléfono 455000.


COOPERATIVAS ESCOLARES DE ONCATIVO - Cierre de Año - Martes 26 de Octubre de 2010


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - NOVIEMBRE 2010 -

- Copyright © 2010 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000
- Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
-
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicacion@oncativo.net.ar -