III FESTIVAL CAFETO - ENCUENTRO EN LA DIVERSIDAD - ADHIERE CESOPOL

 
 

Los invitamos al III Festival CAFETO - Al encuentro en la Diversidad - que se realizará el Sábado 27 de Noviembre de 2010, comenzando a las 10 hs, en el Centro de Formación y Capacitación (Bartolomé Mitre y José Hernández) donde actualmente se desarrollan nuestras actividades, partiendo en una caminata colectiva con tambores y danza hacia la nueva casa Cafeto (Gral. Deheza y Tomás Garzón), esta vez espacio propio, donde felizmente se realizará el acto inaugural al medio día.
Este Festival representa una fiesta a la diversidad, y una invitación a un encuentro que propone el convivio de diferentes expresiones, disciplinas y manifestaciones convergiendo en una propuesta que pretende promover la vida sana y el encuentro feliz y sincero entre las personas, valores que sostienen el trabajo que desarrollamos diariamente desde Cafeto, con el propósito de promover la actitud de ampliar nuestros medios para comunicarnos y asimilarnos como seres que nos aceptamos y respetamos siendo parte con las diferencias.
Se contará con un escenario montado en la calle, instalaciones para stand expositor y/o vendedores, habrá charla-debates sobre el término diversidad, espectáculos, performance artísticas y vivenciales. El evento culminará por la noche con espectáculos musicales.
 

 
Se invita al intercambio, Cafeto entregará plantines de flores o/y árboles, se reciben objetos que se consideren útiles para la Asociación (alimentos no perecederos, artículos de librería, de limpieza, pelotas, aros, aros de básquet, títeres, juegos, utensilios y elementos de cocina, elementos de higiene, botiquín, almohadones y colchonetas, alfombras grandes, etc.)

LOS ESPERAMOS !    
Adhiere CESOPOL.

Contacto: 0351-153605777 (Verónica Aimar) - 0351-156575442 (Soledad Aguzzi) - 03572-15544694 (Hernán Davico)
 
O pueden contactarnos a nuestro e-mail: cafetoncativo@hotmail.com
Pueden conocer más entrando a www.todosloscafeto.blogspot.com



CONVOCATORIA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


ASÍ SOMOS: PROGRAMA Nº 13 - JUEVES 21 HS. POR TMC CANAL 7 ONCATIVO


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - NOVIEMBRE 2010 -

- Copyright © 2010 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000
- Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
-
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicacion@oncativo.net.ar -