SEPTIEMBRE: MES ANIVERSARIO DE LA CESOPOL

 


YA ESTÁ EN LA CALLE LA GUÍA DE PÁGINAS COMERCIALES DE ONCATEL 2010

 

La Cesopol junto al Centro Comercial e Industrial de Oncativo decidieron aunar esfuerzos y diseñar un medio estratégico pensado, por un lado, para todos los habitantes de nuestra ciudad y, por el otro, para todos los comercios e industrias de la misma.
Con ese objetivo, lanzan la Guía de Páginas Comerciales de Oncatel 2010 con un nuevo diseño, un mapa actualizado de la ciudad y todos los números telefónicos. Este es un medio que pretende convertirse en un lugar de encuentro entre las distintas ofertas de productos y servicios y la demanda de los ciudadanos.
Un equipo de personas debidamente identificada será la encargada de repartir casa por casa a partir del lunes 13 de septiembre.
Intenta ser una herramienta para potenciar el desarrollo productivo de nuestro querido Oncativo y posibilitar el crecimiento del mercado local.
 
Muchas gracias a todos los comercios y los que de una u otra manera confiaron en este nuevo medio.


XIII Encuentro Nacional de Consejos de Administración de Cooperativas Escolares

 
Más de 30 alumnos de las Cooperativas Escolares del IPEM 220 Mariano Frezzi, de la José María Paz y de las Puertas del Sol participarán de este encuentro nacional organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba y la Subsecretaria de Cooperativas y Mutuales.
  

La Cesopol como padrina de este movimiento de cooperativismo escolar que se esta desarrollando en Oncativo, aporta los gastos para la movilidad y los recursos didácticos para las presentaciones de cada uno de los centros educativos.
Los alumnos partirán el Sábado 18 de septiembre a las 7:30, desde el frente del Edificio Social Administrativo de nuestra cooperativa, a la ciudad de Huerta Grande. El evento se desarrollará entre el 18 y el 20 de septiembre con un marco serrano y natural importante, donde ellos podrán compartir sus experiencias y conocer distintas producciones didácticas con alumnos de todo el país.


SUMATE A ONCATEL


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - SEPTIEMBRE 2010 -

- Copyright © 2010 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000
- Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
-
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicacion@oncativo.net.ar -