Curso de Capacitación “Trabajo en Altura” para más de 10 cooperativas de la región

 
El miércoles 23 de junio, desde las 9 a las 13 hs. en el Centro Cívico Municipal, de nuestra ciudad se llevo a cabo el Curso de Capacitación "Trabajo en Altura", tema de vital importancia para el personal de Redes Eléctricas, construcción de líneas, obras civiles, entre otras áreas de todas las Cooperativas de la zona.
 
Con mas de 60 asistentes de las cooperativas de Laguna Larga, Manfredi, Villa del Rosario, Calchín Oeste, Colonia Almada, Oliva, Colazo, James Craik, Hernando, Montecristo, Río Primero, Toledo, entre otros representantes del area de seguridad de la región.

Con la apertura a cargo del Ing. Raul Biolato, integrante de la Comisión de Higiene y Seguridad de la Fecescor y el Sr. Luis Castillo, Presidente de la Cesopol, ellos fueron los cargados de darle la bienvenida a los presentes.
Luis Castillo destaco la política de capacitación que se viene pregonando desde la federación junto a los sindicatos y el plan de trabajo que se viene desplegando sobre las ocho regionales en que esta divida la Provincia de Córdoba .
 
La jornada estuvo a cargo de Luis Ledesma representante de la empresa CARAN S.A.. A partir de diferentes elementos de seguridad fue señalando de forma teórica y práctica las distintas instancias que deben solucionar los empleados cuando están trabajando.
 


FESTEJOS DÍA DEL COOPERATIVISMO


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - JUNIO 2010 -

- Copyright © 2010 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000
- Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
-
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -