CARRERAS UNIVERSITARIAS EN ONCATIVO

 
En Oncativo se puede estudiar una carrera universitaria a través de la Modalidad de Educación Distribuida que la Universidad Empresarial Siglo 21 y CESOPOL brindan. Esta modalidad te ofrece un sistema de teleclases (a las que debes asistir una vez por semana) muy novedoso y conveniente. Esta pensada para aquellos alumnos que trabajan y tienen poco tiempo para dedicarle al cursado de las materias. De hecho, las clases se dictan por la noche por lo que esto te permite seguir con tus actividades diarias, como trabajar.
Aun así, la modalidad admite rescatar los beneficios del cursado permitiéndote tener contacto con compañeros de estudio y con tutores on-line.
La oferta académica se compone de cuatro carreras de grado: Ciencias Económicas, Abogacía, Lic. en Recursos Humanos y Administración de Empresas. También contamos con tres carreras de Pregrado: Diplomatura Gestión Contable, Diplomatura en Ceremonial y Eventos Institucionales y Tecnicatura en Corredor y Martillero Público. Los títulos universitarios son oficiales, reconocidos en todo el país. La Universidad Empresarial Siglo 21 es una de las pocas universidades privadas argentinas que ha logrado la autonomía del CONEAU, órgano que regula la actividad educativa universitaria en todo el país.

Si queres saber más, dejamos a tu disposición nuestros teléfonos: 03572 - 455000 (de 7 a 14 hs) o nuestro e-mail informescauoncativo@gmail.com.


APOYO EDUCATIVO

 

Comienzan nuevamente las clases del Apoyo Educativo
 
El lunes 15 de febrero se abre un nuevo ciclo de Apoyo Educativo cito en Vélez Sarsfield 272. Los encuentros son los días martes, miércoles y jueves. Si usted tiene algún niño o familiar que pueda asistir consulte al 455017.
La política educativa de la CESOPOL pretende generar contención a mas de 150 alumnos que asisten al Apoyo Educativo dentro del sistema educativo y generar las posibilidades de inserción en el mercado laboral.
Este servicio esta basado en la firme convicción de sacar a nuestros niños de las consecuencias de este sistema, la droga, el alcohol, la desocupación, la inseguridad entre otros flagelos.

Dentro de los principales objetivos del Apoyo Educativo se puede mencionar la necesidad de ofrecer a los alumnos de 5to y 6to grado y 1er año del nivel secundario un servicio que atienda las demandas que éstos plantean, brindar igualdad de oportunidades a aquellos alumnos que necesiten seguimiento en su proceso de aprendizaje. Además se persigue la finalidad de formar a los futuros docentes en el conocimiento y adquisición de estrategias socio-comunitarias destinadas a potenciar los vínculos con las comunidades para beneficio de los aprendizajes de los alumnos.


 
FACTURA CESOPOL

 

 
Su familia paga $23 mensuales por el conjunto de los Servicios Sociales que brinda la Cesopol.
 

• Servicio de Ambulancia.

• Servicio de Traslado de pacientes.

• Servicio Fúnebre.

• Banco Ortopédico.

• Banco de Sangre.

• Cementerio Parque.

 
¿Alguna vez se puso a pensar cuanto pagaría por mes si todos estos servicios los brindara una empresa privada?
Piénselo.


   
- CIUDAD DE ONCATIVO - FEBRERO 2010 -

- Copyright © 2009 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000
- Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
-
Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -