Conferencia: “Cómo ser un buen abuelo sin sobrepasar los límites”

    

   
“Cómo ser un buen abuelo sin sobrepasar los límites”

a cargo de la Lic. Griselda Cardozo
   
Facultad de Psicología de la UNC

Fecha: 16 de noviembre 18 hs.
   
Lugar: 25 de Mayo y Coronel Punch

    

     

Traslado de venta de energía prepaga

Se comunica que la venta de energía por el sistema prepago, a partir del 6 de noviembre de 2006, se realizará en el local comercial ubicado en calle San Martín 865.
  
Horarios de atención
   
Lunes a Viernes
de 7:00 a 13:00 – de 16:00 a 21:00 hs.
Sábados de 9:00 a 13 y de 18:00 a 21:00 hs
Domingos y feriados de 18:00 a 21:00 hs.
   

     

Padres a favor de la familia...Sumate

    

Enfrentemos juntos en positivo y con alegría la vida.
  
Por los que más queremos
   
Viví con fuerza y convicción ... Pero nunca te detengas

  
Acercate todos los 2dos. miércoles de cada mes o llamanos al 455010
  
Te esperamos a las 21:30 hs en la Sala del Servicio Educativo y Cultural - 25 de Mayo y Coronel Punch

    

     

Primer Congreso de Reflexión de Políticas Cooperativas

    

El pasado 20 y 21 de octubre de 2006 en La Falda, los representantes de Cooperativas afiliadas y no afiliadas convocadas por FECESCOR reunidos para definir la situación actual, principales lineamientos y prioridades temáticas que requiere el sostenimiento y desarrollo del sector cooperativo afirman que:
    
• Es necesario destacar y valorizar el accionar de FECESCOR en la defensa de las cooperativas.
   
• Lograr el apoyo de las cooperativas a la Federación y las políticas que está llevando a cabo con los sectores del gobierno, sindicatos, organizaciones intermedias y comunidades del interior.

  
• Resaltar este Congreso como espacio de reflexión y análisis político para definir las prioridades temáticas del sector cooperativo, poniendo en valor la decisión de abrir el ejercicio del debate a contrapelo de las tendencias de las políticas de gestión cerradas.
  
• Continuar trabajando en la defensa de las organizaciones de la economía solidaria, consolidando diariamente el bien común a partir de los servicios que prestan.
  
• Resaltar el poder de los socios en estas organizaciones, los verdaderos dueños de las empresas que se autobrindan sus servicios.
   
• Preservar la cultura solidaria sobre la lógica del mercado de este capitalismo tardío teniendo en cuenta que sin empresas cooperativas fuertes no hay calidad de servicios y por ende no hay calidad de vida.
   
• La dirigencia cooperativa tiene la obligación de ocupar espacios de poder político donde se toman las decisiones sobre el destino de los intereses de las comunidades y los capitales que participan de los grandes negocios.
  
• El desarrollo de una verdadera Ley de Radiodifusión que no discrimine a las cooperativas de servicios públicos que posibilitan generar fuentes de trabajo genuinas, que posibilitan que los capitales no migren y se reinserten en los mercados locales generando desarrollo y crecimiento en cada una de las comunidades del interior y que sirvan para espacio de difusión del sistema y sus valores.
  
• Luchar por la generación de la Secretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba.
  
• Convertirse en un actor social determinante en el escenario social, a partir de la unión del cooperativismo no sólo a nivel provincial, sino fundamentalmente a nivel nacional, a partir de la lucha por el recupero de los fondos del cooperativismo en manos del Estado, el trato igualitario en el manejo de las tarifas frente a las multinacionales.

    

- CIUDAD DE ONCATIVO - OCTUBRE 2006 -
- Copyright © 2006 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -