Sábado 1ero de Julio - Día del Cooperativismo

    
“Las cooperativas deben ser empresas competitivas que busquen la felicidad de la gente..”

    
La Alianza Cooperativa Internacional (ACI), instituyó el “Día Internacional de la Cooperación” el primer sábado de julio. En esa fecha se conmemora la fundación de la primer Cooperativa del mundo, en Rochdale (Inglaterra) que comenzara a pregonar allá por julio de 1884 los principios de movimiento.
     
Cooperar, es trabajar conjuntamente con otros para un mismo fin. En esa breve y sencilla definición se encuentran múltiples valores de suma importancia para el ser humano.
No olvidemos el trabajo cooperativo, en tiempos donde el individualismo y el egoísmo nos encierran en una burbuja de especulación financiera.

   

Jamás hablamos de cooperativismo. Fuimos educados en un mundo donde el hombre es sólo una pieza y no un fin.
  
La CESOPOL quiere saludar y felicitar en este día a cada uno de los hombres y mujeres que cooperan y trabajan solidariamente por los demás en las distintas organizaciones de nuestra comunidad, a cada uno de nuestros socios que creen en la posibilidad de construir un mundo más humano.
    

     

Primer Mini Búsqueda del Tesoro - Día del Cooperativismo 2006

    

El viernes 30 de junio se realizará la Primer Mini Búsqueda del Tesoro, para festejar el Día del Cooperativismo de una manera diferente.
    
CUIDADO - CORTE DE CALLES
   

Los alumnos se e movilizarán a pie por el radio urbano de la ciudad de Oncativo comprendido entre las calles 25 de mayo y Sarmiento, por un lado, y entre Berutti y Coronel Punch, por el otro, (este sector de calles estarán cerradas desde las 13:30 hs. a las 16:00 hs.)

   
OBJETIVO
   

Participar en equipo y trabajar desde una modalidad diferente los valores cooperativos.

   

Nuestra Cooperativa, con las manos unidas por un mundo mejor
   

- CIUDAD DE ONCATIVO - JULIO 2006 -
- Copyright © 2006 Cooperativa Eléctrica de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.-
- Berutti 152 - Tel. (03572) 455000 - Sitio Web: www.oncativo.net.ar -
- Área Comunicación Institucional - Lic. Félix Lovera - E-mail: comunicación@oncativo.net.ar -