Cumple 2 años la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo"
 
Un miércoles 7 de marzo, pero de 2018, se realiza la inauguración de la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo".

Desde 2008 que comenzamos con la obra, y desde hace 2 años que se abrieron las puertas de la Residencia aquello era solo un sueño, hoy es una realidad palpable donde observamos las instalaciones con casi 60 personas mayores.

Siempre se trabajó con objetivos muy claros para generar conciencia social y la infraestructura necesaria para darle a las personas mayores el lugar y la atención que se merecen.

Desde esa concepción se trabaja diariamente en poner en vigencia los derechos de las personas mayores, que pueden dividirse en tres categorías: protección, participación e imagen.

Con las instalaciones, el mobiliario adecuado y distintas actividades y talleres que se llevan adelante los 365 días del año, este espacio se ha convertido en orgullo de muchos oncativenses.
Y también de un amplio sector del cooperativismo provincial y nacional que conocieron la Residencia y cada vez que se conversa sobre ella destacan la envergadura de la infraestructura y el servicio que allí se brinda.

Un homenaje a la vida, un homenaje a nuestras personas mayores.

 
 Viernes 13 de marzo: Acto de Colación de Egresados del CAU
 
El Centro de Aprendizaje Universitario de Fundación Cesopol y Universidad Siglo 21 invitan a todos los asociados el viernes 13 de marzo a las 19:30 hs. en el Complejo Cultural Victoria al acto de entrega de certificados de los nuevos profesionales de las distintas carreras y diplomaturas.


 
 Programa Conociendo Nuestra Cooperativa 
 
Ya estamos comunicando el Programa Conociendo Nuestra Cooperativa para que los alumnos de 5 to grado y 5to año vengan a conocer las instalaciones. Podemos coordinar una visita a las instalaciones del Edificio Social Administrativo de Cesopol y las Oficinas de Oncatel, a través del Equipo de Comunicación Institucional.
A nuestras Plantas de Bombeo, con el Departamento Técnico de Cesopol, o a la Residencia de la Tercera Edad, con la Dirección de esta Residencia y el Área Preventivo Social.

Siempre con las intenciones de que nuestros niños y estudiantes conozcan el sistema cooperativo, los servicios, su prestación, los derechos y responsabilidades de los asociados.


 
 Factura Digital de Cesopol
 
Desde los primeros días del mes, a las facturas de servicios de Cesopol las tenés en tu computadora, tablet o celular.

Ingresá a www.oncativo.net.ar y descargalas.
Recuerde su número de usuario que figura en su factura.
Lugares habilitados para la impresión.

Sabiendo que este implica un cambio cultural sobre todo en las personas mayores, les recordamos a todos los asociados que tienen la posibilidad de acercarse a Cesopol donde se la imprimirán.

Lugares habilitados para la impresión de la Factura Digital:
- Cesopol - Berutti 152.
- Oncatel - Beruti 161.
- Fundación Cesopol - Belgrano 531.
- Área Servicios Sociales - Buenos Aires y Berutti.
- Centro de Jubilados "Aladino Bianchi".
- Primer Centro de Jubilados de Oncativo.
- Club de Abuelos de Oncativo.
- Centro Comercial e Industrial.
- Mutual del Club Unión.

No es necesario que usted pague para imprimir su factura.
Consultas al 455000.


 
 Conmemoración del Día Internacional de la Mujer
 
Cuando comenzamos a pensar este mensaje lo primero que recordamos es que el 8 de marzo es un día para conmemorar la lucha de aquellas mujeres por las cuales hoy estamos recordando esta jornada tan significativa.

Con este video queremos invitarlos a reflexionar con una vuelta de tuerca sobre la historia, el presente, los desafíos, luchas y obligaciones de todos que quedan por cumplir...

Los invitamos a sumarse al lema del 2020 de la ONU Mujeres que es "Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres".