Cesopol Informa a todos los asociados:
 

Nuevas Pautas de Convivencia para la prevención de enfermedades:
 
- Se suspenden los viajes en la Unidad de Traslado de Servicios Sociales.
- Suspensión de las visitas a la Residencia de la Tercera Edad porque en ese espacio por su edad hay personas de máximo riesgo.
- Cambiar el modo de saludo y respetar la distancia de seguridad en la cola, 1 metro entre las personas.
- Evitar reunir a más de 10 personas en la Administración de Cesopol y en las cajas de cobranzas. Así como en las Salas Velatorias.
- Realizar la Limpieza y Desinfección de todos los espacios y dentro de las organizaciones las oficinas donde circula mucha gente.
- Suspensión de clases en Apoyo Educativo de Fundación Cesopol hasta el 31 de marzo o nuevo aviso.
- Se posponen todo tipo de capacitaciones, charlas y eventos.

Seamos cooperativos, tomemos las medidas necesarias entre todos sin exagerar.

Compartimos este video con material del Ministerio de Salud de la Nación:


 
 Reunión de Universidades Populares y Fundación Cesopol
 
Se realizó un encuentro entre representantes de las Universidades Populares y el área de Extensión de la UNC con integrantes de Fundación Cesopol.

El objetivo es continuar sumándonos al desarrollo de espacios de educación permanente y compartir instancias de experiencias.

Es mucho el trabajo en conjunto que se puede articular con la UNC. Próximamente informaremos de las propuestas que se vienen.


 
 PayFun: una nueva forma de pago segura desde la comodidad de su hogar
 
Ante la posibilidad de contagios de Coronavirus y siguiendo las recomendaciones de salud y prevención vigentes, recomendamos por su salud y la de los suyos, que eviten desplazamientos innecesarios fuera de sus hogares.

Actualmente, con nuestro servicio de pagos seguros on line PAYFUN, podrá abonar sus facturas desde la comodidad de su casa, en el momento en que lo desee, sin venir a la Cooperativa.

Prevenir es mejor que curar.


 
 22 de marzo: Día Mundial del Agua
 
El Día Mundial del Agua fue propuesto en la Conferencia de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y el Desarrollo efectuada en Río de Janeiro, Brasil. Después de la cual, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de marzo de cada año como Día Mundial del Agua.

En este día se invita a participar de actividades relacionadas con la conservación y el desarrollo de los recursos hídricos, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

Trabajo desde la Cesopol en la tarea de concientización y cuidado del agua.

Desde hace muchos años venimos realizando campañas del cuidado de este recurso vital, más allá del día mundial del agua es importante que reflexionemos tanto en las escuelas, en el seno de la familia y en nuestras organizaciones de la importancia que tiene el agua para nuestro desarrollo sostenible.

Invitamos a todos los docentes y las personas que les interesa desarrollar este tema en el aula o con sus familias a visitar el dossier "Hacia una Cultura del Agua" que preparamos y que está disponible en nuestra web: https://bit.ly/2Wj5TNJ