Mega Combo Oncatel
 
2 líneas de celulares + 25 MB de Internet.

Sumate y ahorrá un 30% todos los meses en el abono de tu celu de cualquier compañía.
Conservá tu número y mantené tu compañía. Nosotros lo gestionamos.
 
Disfruta 25 MB* de Fibra Óptica al precio de 6 MB
 
Llámanos al 455010 o Whatssapeanos al 3572440888.
¡Sumate al Mega Combo Celulares más Internet de Oncatel.

* 25 MB residenciales
.



 La Cesopol mes a mes en el año que pasó
 
Compartimos con ustedes 12 noticias, momentos o hechos relevantes en cada mes del año 2019.
Ellos marcaron hechos importantes para la vida institucional de Cesopol, sus asociados y cada una de las organizaciones con las que trabajamos en el desarrollo de capital social.

 Enero
Sección Agua Corriente: Novedades en la Planta de Bombeo Nº 5

Estamos bajando la electrobomba sumergible y la cañería Ø 6" en la perforación, a los fines de poner en funcionamiento la extracción de agua para realizar la limpieza correspondiente y luego inyectar a la red.


 Febrero
Trayecto de Formación Pedagógico de Graduados no Docentes


 Marzo
10 años del Centro de Aprendizaje Universitario: Nuevo Acto de Colación

El pasado viernes 15 de marzo se realizó el Acto de Colación de los Egresados 2018 en el Complejo Cultural Victoria. En nombre del Centro de Aprendizaje Universitario de la Fundación Cesopol habló el presidente Luis Castillo y destacó los 10 años del CAU el compromiso social y educativo de consejeros, empleados y todas las personas que estos años propiciaron este espacio de formación para que tantos alumnos puedan terminar una carrera terciaria o universitaria.


 Abril
Convenio de Tarifa Social para carenciados e indigentes de todas las Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Córdoba

El lunes 1 de abril, Luis Castillo como presidente de Fecescor firmó el Convenio de Tarifa Social para todas las Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Córdoba junto al Ministro de Servicios Públicos Ing. Fabián López. Estaban acompañados por diferentes representantes de la economía social de la región, por su par Omar Marro, Presidente de FACE, y las Cooperativas de Las Varillas, Las Varas, Morteros, Luque, Transito, Los Chañaritos, San José de la Dormida, Villa Nueva, entre otras.


 Mayo
Energías alternativas: uno de los grandes desafíos del sector cooperativo

La semana pasada, se reunieron el embajador argentino en Bélgica y y el Sr. Luis A. Castillo, como integrante de Cooperar (Confederación Argentina de Cooperativas). Dicho encuentro fue en Bruselas y el objetivo de esta reunión fue analizar distintos proyectos de energías alternativas y las políticas que debe llevar adelante el sector cooperativo para ponerse a trabajar en esta línea de acción.


 Junio
Apoyando a las cooperativas escolares y formación conciencia cooperativa.
Charla sobre Prevenciones de Adicciones y Consumos Problemáticos
.

Con una importante concurrencia el miércoles 5 de junio, en el Complejo Cultural Victoria, se colmó de alumnos de todas las escuelas secundarias de Oncativo gracias a la cita que dio la Cooperativa Escolar Lelikelen del Instituto Oncativo.

El tema central PREVENCIONES DE ADICCIONES Y CONSUMOS PROBLEMÁTICOS a cargo del Sr. Cesar Tapia, Diplomado en Drogodependencia, coordinador de la Asociación Civil Nuestra Señora del Luján, en Rio Tercero.
Algunas de las reflexiones fueron... La a-dicción es quedarse sin palabra ya que las drogas aceptadas (como el alcohol) o prohibidas (como la marihuana y la cocaína) generan estragos en toda persona.

 Julio
La factura digital ya es un hecho.
Reunión con Organizaciones y representantes de las personas mayores.

El Presidente de Cesopol se reunió con representantes del Centro de Jubilados Aladino Bianchi, el Centro de Jubilados y Pensionados y el Club de Abuelos para informales que a partir del mes de agosto los asociados no recibirán más la factura en papel.

El objetivo es sumar a las organizaciones que trabajan y están en contacto con las personas mayores para facilitar este proceso. Se les entregó un instructivo para consultar en la web su factura digital.

Recordando que el número de usuario que figura en el borde superior es un dato clave para este proceso. Los Centros de Jubilados y el Club de Abuelos se van a sumar para facilitar la impresión de facturas para las personas mayores.

 Agosto
Sábado 31 de agosto: Apertura Oficial del Primer Seminario de la Universidad Popular de Oncativo.

El sábado 31 de agosto será el lanzamiento oficial del Programa de Universidades Popularesa través del dictado del Seminario de Redacción Administrativa.


 Septiembre
Ya están en funcionamiento las remozadas Oficinas de Oncatel.

Sobre calle Berutti y 25 de Febrero, frente del Edificio Social de la Cesopol, ya están en funcionamiento las nuevas oficinas de Oncatel. Cuentan con amplias comodidades para atender mejor a nuestros usuarios y realizar una charla personalizada en función de las expectativas de ellos.


 Octubre
Viernes 11 de octubre Ateneo Cooperativo en Oncativo.

Esta es una Instancia regional correspondiente a la "Expo Olimpíadas 2019 - Mega Convención de Cooperativas y Mutuales Escolares para el desarrollo humano sustentable". El Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, Cesopol y Fundación Cesopol pretenden generar espacios de reflexión y debate mediante la concreción de Ateneos educativos que involucren prácticas que tiendan a la Justicia Ambiental.


 Noviembre
Un nuevo sorteo de viviendas del Fideicomiso Cesopol I


El próximo sábado 16 de noviembre a las 16:30 hs en el Salón de la calle Italia 120 (Ex Cine General Paz) se llevará a cabo un nuevo sorteo de 27 viviendas del Fideicomiso Cesopol I.


 Diciembre
29 de Diciembre: Asamblea Ordinaria.

Memoria Balance Ejercicio 63.