Emotivo Acto de Cierre de Actividades de Fundación Cesopol
 
La Fundación Cesopol el pasado viernes 20 de diciembre realizó el Acto de Cierre de Actividades y Entrega de Certificados. Esta institución apuesta a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la formación docente, la formación en oficios, como herramientas para la inserción laboral y la generación de microemprendimientos. Se intenta revalorizar los saberes de la comunidad, potenciando el desarrollo local.

Reconocimientos para todos los vínculos interinstitucionales y los estudiantes de los distintos talleres.

Los primeros reconocimientos fueron para las representantes del Instituto Víctor Mercante, Andrea Riva, Fernanda Valma y Viviana Bernardo, la Biblioteca Popular y Centro Cultural Gral. San Martín y Luis Castillo como Presidente de Fundación Cesopol.

Para la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Prof. Marcelo Espindola y estudiantes del Taller Herramientas web y el Trabajo Colaborativo en el Aula.

Para la coordinadoras del Taller Literario y todos sus estudiantes

Estudiantes de Seminario de Redacción Administrativa

Taller de Pastelería Básica I y II, con su capacitadora Marisa Díaz

Taller de Tips Gastronómicos, capacitador Rodrigo Prenna

Taller Sistema Preventivo de Salud y Seguridad en el Trabajo, capacitador Daniel Lazzarini, junto representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oncativo.

Coro Sayana con presentación musical

Palabras de cierre del Presidente de la Fundación Cesopol, Sr. Luis Castillo junto al Consejo de Administración.


 Revista Digital Integración 2019
 
Como todos los años el equipo de Comunicación Institucional de Cesopol realiza una síntesis de las principales prestaciones y actividades que lleva a cabo Cesopol, junto a Fundación Cesopol y el Fideicomiso Cesopol 1. Este medio gráfico estará llegando a cada una de las viviendas y comercios locales de nuestros asociados en los próximos días.

Compartimos con ustedes la Revista Integración en formato digital. Cumpliendo así con el quinto principio cooperativo de educación, capacitación e información ya que este medio se genera como recurso pedagógico para hacerles llegar a todas las escuelas primarias y secundarias como parte del Programa Conociendo Nuestra Cooperativa.

Además, queda alojada en nuestro sitio web y puede ser consultada y compartida en cualquier momento por nuestros asociados.


 Convocatoria Asamblea General Ordinaria
 
Fecha: Domingo 29 de diciembre de 2019.
Hora: 8:30 hs.
Lugar: Salón de Usos Múltiples de la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo".

Orden del día:
1. Designación de dos asociados para que, conjuntamente con Presidente y Secretario, aprueben y firmen Acta de Asamblea.
2. Razones por las cuales la Asamblea General Ordinaria se convoca fuera de término.-
3. Tratamiento y Consideración: Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2018 al 30/06/2019.
4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
5. Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios, por finalización del plazo de mandato de los Sres: LUIS ALFREDO CASTILLO, ELVIO OMAR ROMERO - DANIEL GONZALO BESSONE.
Elección de 3 (tres) Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio, por finalización del plazo de mandato de los Sres: DANIEL JESÚS MARIOTTI - GUILLERMO HORACIO FERRERO – MARTÍN RAFAEL SORIA.
Elección de Síndico Titular y Síndico Suplente por un período de 2 (dos) Ejercicios, por finalización de mandato de los Sres.: JUAN ALBERTO SUAREZ Y NORA NANCY FERRERO.
6. Tratamiento y Consideración: Autorización al Consejo de Administración para tramitación necesaria Mayores Costos Operativos (Art 21. 6 Contrato de Concesión del Servicio Público de Distribución de Energía a Distribuidores Cooperativos de la Pcia. de Córdoba – Res. ERSeP 57/2017, Art 11 y ss.-).
7. Informe sobre Estudios relativos a la Viabilidad/Factibilidad para implementación y uso de Energías Alternativas.
8. Informe Propuesta de Reforma/Readecuación estructura edilicia Calle Italia 120 (Ex Cine Gral. Paz).

 
 Venta de Energía Prepaga: atención compre con antelación a estas fechas
 
Martes 24/12 Venta de energía hasta las 18:00 hs
Miércoles 25/12 No habrá Venta de Energía Prepaga en ningún local.
Jueves 26/12 Venta a partir de las 08:00 hs.

Martes 31/12 Venta de energía hasta las 18:00 hs.
Miércoles 01/01/2020 No habrá Venta de Energía Prepaga.
Jueves 02/01/2020 Venta a partir de las 08:00 hs.

 

 
 Felices Fiestas
 
Cada nuevo comienzo tiene algo que enseñarnos.
Por un nuevo camino hacia el esfuerzo, la ayuda mutua y la integración
.

Como siempre desde Cesopol y todas las organizaciones de la economía social trabajamos convencidos que nuestras acciones y los servicios que brindamos contribuyen a la generación de un mundo más justo, equitativo y solidario.