Apertura Oficial de la Universidad Popular de Oncativo
 
El pasado sábado 31 de agosto se realizó oficialmente la apertura de la Universidad Popular de Oncativo (UPO). En este sencillo pero importante acto estuvieron el presidente de Fundación Cesopol, Luis Castillo, junto al intendente del Municipio de Oncativo, Gastón Re. Además, se contó con la visita de Miguel Juntos, coordinador de la Universidad Popular de la UNC, Patricia Compagini, Docente de la Facultad de Lengua y Josefina Díaz, Secretaria de Extensión de la Facultad de Lenguas.

Como señaló Luis Castillo "este es un camino y un trabajo en red con la UNC para generar cursos, capacitaciones e instancias de formación de acuerdo a las demandas de la comunidad. Una vez más la Fundación dispone su infraestructura, su personal y todos sus esfuerzos para seguir apostando con compromiso junto a las instituciones locales."

El primer Curso con que se empezó es el de "Redacción de Textos Administrativos". Próximamente, estaremos informando nuevas capacitaciones de la Universidad Popular Oncativo.


 Domingo 15 de septiembre: una nueva y participativa Búsqueda del Tesoro
 
Fundayt Comisión Oncativo junto a la Cooperativa invitan a ustedes el domingo 15 de septiembre a la Décimo Septima Búsqueda del Tesoro. La misma comenzará a las 14:30 hs. y tendrá como Centro Operativo de la Fundación Cesopol, sita en Belgrano 531.

Como cada año, los equipos participantes estarán compuesto por 4 o 5 integrantes que a bordo de un automóvil podrán circular dentro de la ciudad de Oncativo tratando de encontrar las diferentes postas.

La participación es libre y gratuita.
Hay importantes premios: cenas y una estadía para los ganadores.
Están todos invitados a vivir un domingo diferente en familia.


 Programa Conociendo Nuestra Cooperativa: Emilio Felipe Olmos
 
Continuamos trabajando con todos los centros educativos de Oncativo para conocer los distintos servicios de nuestra Cooperativa. En este caso comunicamos la visita de 5to grado de la escuela Emilio Felipe Olmos a nuestra Planta de Bombeo. Dicha planta es la PB2 sobre calle Ayacucho.



 Capacitación "Conducción de vehículos de emergencia y corredor sanitario"
 
El pasado miércoles 28, junto a otras instituciones locales, el personal y los mandos medios de Cesopol realizaron el curo "Conducción de vehículos de emergencia y corredor sanitario". Una vez más, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios fueron los encargados de dictar tan importante capacitación.



 Ya esta disponible la Factura Digital con vencimiento en septiembre
 
Informamos a nuestros asociados que ya están disponibles las facturas con vencimiento en septiembre de 2019 para consultar y/o descargar de Internet.

Ingresá a www.oncativo.net.ar desde tu computadora o celular y bajate tus facturas digitales.