Factura Digital de Cesopol: en tu computadora, tablet o celular
 
Como ya te informamos hace varios meses, podes bajar las facturas de servicios de Cesopol desde tu computadora, tablet o celular, el último día de cada mes.

- Ingresá a www.oncativo.net.ar y descargalas.
- Siempre tendrás acceso a las últimas facturas de consumo.
- Ante cualquier duda o contulta, llegate a Cesopol o llamanos al 45000 e informate.

Te va a aparecer esta ventana:

En Usuario, ingresá el número de usuario que figura en tu factura.

En Contraseña, colocá también el número de usuario.

Aquí figura el Usuario en tu factura de Cesopol.

No olvides guardar este número para cuando tengas que volver a utilizarlo en el futuro.

Una vez que ingresaste al sistema podrás descargar e imprimir tus facturas de servicios de Cesopol

Próximamente solo dispondrás de la factura en formato digital.


 Problemas con Netflix que no tienen que ver con el servicio de Internet de Oncatel
 
ERROR NETFLIX: "No se puede reproducir este título. Vuelve a intentarlo más tarde o selecciona un título diferente".

Tenemos inconvenientes para reproducir este título en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde o selecciona otro título.

Solución:
Generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el Smart TV.

Prueba los siguientes pasos para resolver el problema:
1. Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.
Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. Si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos.
2. Vuelve a conectar tu TV.
3. Enciende el TV.
4. Vuelve a probar Netflix.

Si el problema persiste:
Tu dispositivo tiene un problema de hardware o software que solo puede ser resuelto por el fabricante del dispositivo. Para continuar viendo Netflix, comunícate con el fabricante del dispositivo y pídele lo siguiente: ayuda para actualizar el firmware del dispositivo a la versión más reciente.



 Oncatel, nuestra comunicación
 

Gracias a tu apoyo, el de nuestros comercios y asociados, Oncatel continúa creciendo día a día. Superamos los 3.000 usuarios y continuamos invirtiendo en Fibra Óptica y en tecnología para crecer cada día a través de nuestra prestación. Sabemos que falta mucho por mejorar, en calidad, en servicio y en atención pero estamos con un plan de mejora continua.

Compartimos con ustedes el spot publicitario de Fibra Óptica Hasta el Hogar:



 Cesopol en Primera Persona: te acercamos la voz del presidente de Cesopol
 
Desarrollamos esta propuesta con testimonios de dirigentes, jefes y coordinadores de diferentes áreas de CESOPOL para que nos comenten formas de trabajo de sus secciones, novedades y acciones muy puntuales que es necesario reforzar en nuestros asociados.

Hoy compartimos este video de Luis Castillo que nos habla de los desafíos de las Cooperativas ante los nuevos escenarios
.