Luis A. Castillo fue elegido presidente de CONAICE
 
El jueves 13 de diciembre, la Confederación Argentina Interfederativa de Cooperativas de Electricidad y otros Servicios Públicos Ltda. (CONAICE), realizó la reunión del Consejo de Administración en la ciudad de Mar del Plata, en la cual se eligieron las nuevas autoridades. Por unanimidad, fue electo como presidente el actual titular FECESCOR y CESOPOL, Luis A. Castillo.

Esta Confederación reúne a las dos terceras partes de las Cooperativas Eléctricas del país. Está formada por las siguientes federaciones: FECESCOR (Federación de Cooperativas Eléctricas de Córdoba), FEDECOBA (Buenos Aires), APEBA (Buenos Aires), FICE (Buenos Aires), FECOES (Federación de Patagonia, Neuquén y Bariloche), APEBA (Buenos Aires), FESCOE (Federación de Santa Fe), ASERCOOP (Cooperativa de Servicios Cooperativos) y CRECES (Buenos Aires).

¡Felicitaciones para el flamante Presidente!


 Convocatoria: Asamblea General Ordinaria
 

Oncativo, 21 de Noviembre de 2018.

Señores Asociados de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda.

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, de Servicios y Obras Públicas de Oncativo Ltda. se dirige a Uds. a los fines de convocarlos a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 30 de Diciembre de 2018 a las 8:30 hs en el Salón de Usos Múltiples RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD “EL ALGARROBO”, sito en calle Libertad s/n, entre calles Rivadavia y Lamadrid (entrada principal por calle Ayacucho) de esta Ciudad de Oncativo. De tal manera se aprueba someter a deliberación y decisión de la citada Asamblea el siguiente Orden del Día:
 
1. Designación de dos asociados para que, conjuntamente con Presidente y Secretario, aprueben y firmen Acta de Asamblea.

2. Razones por las cuales la Asamblea General Ordinaria se convoca fuera de término.

3. Tratamiento y Consideración: Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Proyecto de Distribución de Utilidades. Informe del Sr. Síndico y del Sr. Auditor, todo ello correspondiente al Ejercicio Económico comprendido entre el 01/07/2017 al 30/06/2018.

4. Designación de miembros de la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.

5. Elección de 3 (tres) Consejeros Titulares para integrar el Consejo de Administración por un período de 3 (tres) Ejercicios, por finalización del plazo de mandato de los Sres: JOSÉ ALBERTO LARRECHEA – GUSTAVO JOSÉ LAMBERTI – LAURA ESTEFANÍA GALVEZ.
Elección de 3 (tres) Consejeros Suplentes para integrar el Consejo de Administración por un período de 1 (un) Ejercicio, por finalización del plazo de mandato de los Sres: DANIEL JESÚS MARIOTTI - GUILLERMO HORACIO FERRERO - MELINA ANDREA DEÁNGELI.

6. Presentación Informe general sobre vigencia y aplicación: Ley Provincial Nº 10.545, Res. INAES 3442/2018, Res. ERSeP 10/2018 (nuevos requisitos de facturaciones en Servicios Energía Eléctrica y Agua).

7. Tratamiento y Consideración: Autorización al Consejo de Administración para percepción Aporte de Capital (Ley Nacional Nº 20.337).

8. Tratamiento y Consideración: Autorización al Consejo de Administración para tramitación necesaria Mayores Costos Operativos (Art 21. 6 Contrato de Concesión del Servicio Público de Distribución de Energía a Distribuidores Cooperativos de la Pcia. de Córdoba – Res. ERSeP 57/2017, Art 11 y ss.-).

9. Tratamiento y Consideración: Propuesta de Reforma/Readecuación Estructura Edilicia calle Italia 120 (Excine Gral. Paz).

10. Tratamiento y Consideración: Autorización al Consejo de Administración para realización de Estudio relativo a la Viabilidad/Factibilidad en implementación y uso de Energías Alternativas.

11. Tratamiento y Consideración: Condiciones de Prestaciones en Servicio “RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD "EL ALGARROBO".

12. Tratamiento y Consideración: Condiciones de Prestaciones en Servicio de Traslado Social y Traslado de Pacientes Crónicos.


 Revista Digital Integración 2018
 
Como todos los años el equipo de Comunicación Institucional de Cesopol realiza una síntesis de las principales prestaciones y actividades que lleva a cabo Cesopol, junto a Fundación Cesopol y el Fideicomiso Cesopol 1. Este medio gráfico estará llegando a cada una de las viviendas y comercios locales de nuestros asociados en los próximos días.

Compartimos con ustedes la Revista Integración en formato digital. Cumpliendo así con el quinto principio cooperativo de educación, capacitación e información ya que este medio se genera como recurso pedagógico para hacerles llegar a todas las escuelas primarias y secundarias como parte del Programa Conociendo Nuestra Cooperativa. Además queda alojada en nuestro sitio web y puede ser consultada y compartida en cualquier momento por nuestros asociados.


 Vení a conocerla: Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo" en Oncativo
 
Compartimos con ustedes el último video publicitario de la Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo".
Agradecemos especialmente a Doris "Nana" De la Checa por su predisponían y su gran actuación.

Los invitamos ver las instalaciones de esta nueva Residencia para personas mayores:
- Comenzamos por su hall de ingreso.
- Su Sala de Talleres y Salones de usos múltiples.
- Su Comedor con nuevas mesas y sillas.
- Cocina con instalaciones acorde al servicio que se va a brindar.
- Con sus dos enfermerías y consultorios médicos.
- Continuamos por su 40 Habitaciones con camas y placares, con sus detalles de terminación.
- Baños especialmente diseñados con todos los elementos necesarios.
- Sistemas de calefacción centralizada.
- Seguridad, cámaras, sistema de control contra incendios.
- Solarium, parque y fuente principal.

Residencia de la Tercera Edad "El Algarrobo"
Un homenaje a la vida,
un homenaje a nuestras personas mayores.


Para contactarse con la Dra. Liliana Bianco su directora llámenos al (03572) 457010
Cesopol, vamos a estar allí cuando más lo necesites...

Para más información imágenes y videos: http://www.oncativo.net.ar/tercera-edad.html